El Spot Déco de Guandong: una revolución que sigue la evolución del POP Marketing

Guandong este año en Amsterdam ha tenido dos objetivos: no sólo ha participado en FESPA con un stand más grande inspirado en una tienda real, sino que también se sabe que contribuyen a la iniciativa del Fespa Italia Hotel Italia en Printeriors, exposición que ilustraba el potencial creativo de la prensa en el campo de la decoración de interiores. "Operamos a nivel europeo y creemos que, en la actualidad, Fespa es la vitrina más importante de Europa en cuanto a impresión digital de gran formato. Para nosotros, por lo tanto, es una necesidad, tanto para presentar nuevas soluciones en el que se pone a prueba el feeling del mercado, como para satisfacer a los nuevos socios potenciales y seguir en la expansión de nuestra red de ventas" - dijo Edoardo Elmi, Presidente de Guandong.

Guandong en la FESPA Digital 2016.

Redacción Alabrent

Centro de atención en el Spot Déco, novedad dentro de la amplia oferta de la empresa y verdadero protagonista del stand. Un concepto, más que un producto, desarrollado por Guandong para delinear una función bien definida de soluciones en el ámbito del Window Graphics, la decoración interior y del Floor Graphic. Spot Déco combina en una sola realidad todos esos medios que satisfagan la necesidad del retail, GDO y franquicias a gran escala para poner en marcha las comunicaciones promocionales frecuentes en el punto de venta.

"En la actualidad el cliente ya no está afeccionada al comerciante individual sino a la marca, que debe ser por lo tanto interactiva. De ahí la importancia de la comunicación en el punto de venta que, para mantenerse al día con las necesidades actuales de hoy en día, debe ser implementado en un momento específico y gestionado directamente por el personal de ventas. El Spot Deco logra este objetivo gracias a la sencillez de aplicación y la inmediatez del mensaje. "- dijo Fabio Elmi, director de marketing de Guandong - "El glorioso POP marketing ya no es suficiente para atraer la atención necesaria en la tienda. Debemos ir más lejos, y la herramienta para hacer esto es ir más allá del Spot Deco, el nuevo método de comunicación. El “spot” de hecho, es una mancha y todavía llama la atención. La mancha, si se realiza con materiales adecuados, puede ser reemplazado o modificado en cualquier momento y por cualquier necesidad y representa la evolución del POP markting".

El presente, pero sobre todo el futuro de la comunicación de la tienda moderna requiere por lo tanto, una gama de materiales fáciles de instalar que crean una "mancha" en las paredes, muebles, ventanas y pavimentos. Para cumplir con estos requisitos Guandong, pionero de la Visualcom, con la línea Spot Deco ofrece medios innovadores como la tecnología Nano-Tack, Magnetic&Ferro, los diversos tipos de Cling y Floor Graphic que brillaron espléndidamente en Fespa 2016.

Noticias relacionadas

Pink Communication

APARTADOS: Agencias de publicidad 20149 MILANO, Italia Más información