Sun Chemical obtiene la certificación GREENGUARD en su gama de tintas de inyección Streamline HPQ de bajo olor para gran formato

Sun Chemical ha recibido las certificaciones GREENGUARD y GREENGUARD Gold en su gama Streamline de tintas de inyección ecosolventes alternativas HPQ LO (impresión de alta calidad / bajo olor) para el sector de la impresión en gran formato.

Formuladas con las mismas propiedades físicas y el mismo color que las tintas originales, las tintas de inyección alternativas ecosolventes de la gama Streamline están diseñadas para garantizar el máximo rendimiento y productividad.

Redacción Alabrent

Los criterios de emisiones para obtener la certificación GREENGUARD son unos de los más estrictos del mundo relativos a la calidad del aire en entornos cerrados. Esta certificación garantiza que las tintas Streamline de Sun Chemical cumplen las normas más rigurosas y completas que aseguran las bajas emisiones de los compuestos orgánicos volátiles (COV) en entornos cerrados. Asimismo, los clientes tienen la certeza de que las impresiones realizadas con las tintas ecosolventes Streamline HPQ-LO cumplen plenamente las normas de emisiones y calidad del aire más exigentes del mundo.

Formuladas con las mismas propiedades físicas y el mismo color que las tintas originales, las tintas de inyección alternativas ecosolventes de la gama Streamline están diseñadas para garantizar el máximo rendimiento y productividad, además de beneficiarse de la composición única de las tintas de bajo olor de Sun Chemical. Los productos de la gama Streamline que han obtenido la certificación GREENGUARD Gold son:

- Tintas de inyección Streamline ESL 2 para la generación de impresoras ecosolventes Roland Pro 4.
- Tintas de inyección Streamline ESL HPQ LO para la generación de impresoras ecosolventes Roland Pro 2 y Pro 3.
- Tintas de inyección Streamline SGX para las impresoras Epson SureColor 30600, 50600 y 70600.

La tinta de inyección Streamline Ultima HPQ LO de Sun Chemical, lanzada recientemente para las impresoras de gran formato y alta velocidad Mimaki JV33, JV5, JV150 y JV300, también ha recibido las certificaciones GREENGUARD y GREENGUARD Gold.

Tal como explica James Gould, responsable de productos y posventa digital de Sun Chemical: “Con la creciente demanda de productos más saludables y entornos de producción más seguros, la industria se enfrenta a unas regulaciones cada vez más estrictas para proteger a los operarios y consumidores. En Sun Chemical ponemos todos los medios necesarios para estar al día de las últimas tendencias y cumplir la legislación. Gracias a nuestra participación en uno de los principales programas de certificación independientes para obtener la certificación GREENGUARD, nuestros clientes pueden estar seguros de que las tintas que utilizan han sido sometidas a las pruebas más rigurosas y de que están certificadas como tintas de inyección no tóxicas de bajas emisiones”.

Noticias relacionadas

Sun Chemical, S.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para packaging 28806 ALCALÁ DE HENARES, España Más información