Ultimas noticias



TRESU Group presentará soluciones para la optimización de procesos en impresión flexográfica, digital y offset en drupa 2016


Lunes 7 de marzo de 2016   800

En drupa 2016, TRESU Group (pabellón 10, estand D54) mostrará cómo sus soluciones personalizadas en máquinas de impresión flexográfica y sistemas auxiliares para la impresión flexográfica optimizan los procesos en aplicaciones de empaque e impresión comercial e industrial.


Las soluciones auxiliares de flexografía de TRESU permiten una circulación de la tinta cerrada y automatizada, lo que reduce el tiempo de puesta a punto y el desperdicio de material, y garantiza una calidad uniforme.
Este proveedor global de tecnología flexográfica presentará una amplia gama de soluciones auxiliares para la optimización del suministro de tinta y barniz; sistemas de barnizado en línea para conversión digital de cartón plegable e impresión comercial; unidades de impresión flexográfica, y líneas completas de impresión para empaques de alimentos, cartón plegable y juegos de azar, así como exhaustivas gamas de servicios. Además, TRESU ofrecerá todos los días conferencias sobre innovaciones en conversión en el espacio «Speakers’ Corner» de su estand.

Soluciones auxiliares de flexografía para un suministro de tinta automatizado y sin desperdicios de material

Las soluciones auxiliares de flexografía de TRESU permiten una circulación de la tinta cerrada y automatizada, lo que reduce el tiempo de puesta a punto y el desperdicio de material, y garantiza una calidad uniforme. El sistema de suministro de tinta F10 iCon regula el flujo, la presión y la viscosidad de la tinta, lo que a su vez asegura una densidad homogénea y precisa de la tinta en el substrato impreso e impide la contaminación por aire. Este sistema de gran eficiencia energética también cuenta con un dispositivo totalmente automático de limpieza, lo que permite que un ciclo de cambio de tinta completo se desarrolle en un espacio de tiempo de entre cinco y diez minutos.

Los sistemas de rasqueta de cámara cerrada de TRESU incorporan un sistema de cierre hermético. Esto permite obtener una imagen impresa limpia, sin burbujas, y un secado rápido. El cambio de rasqueta es, además, rápido y seguro. La gama de rasquetas de cámara cerrada incluye variantes ligeras y resistentes a la corrosión. Estas cámeras cubren todas las aplicaciones de converting y barnizado, desde casetes cerrados, para las máquinas de impresión de etiquetas, hasta tipos de 6.000 mm de anchura.

Sistemas de barnizado para su integración en líneas de impresión digital

Los sistemas de barnizado de TRESU están diseñados para su integración en máquinas de impresión comercial e impresión digital de cartón plegable con alimentación por hojas, por lo que constituyen el eslabón esencial para una línea de impresión y conversión homogénea y en una sola pasada. La tecnología de barnizado de TRESU se presentará en los estands de tres fabricantes líderes de máquinas de impresión digital. En el estand de HP (pabellón 17, A01) se realizará una demostración práctica que permitirá observar en directo la productividad y precisión del iCoat 30000 Twin, con dos unidades de barnizado. TRESU también promocionará la compatibilidad y productividad de su tecnología de barnizado integrada en los estands de otras empresas colaboradoras fabricantes de máquinas de impresión digital.

Las soluciones de TRESU: líneas de impresión de alta velocidad que ofrecen rapidez en los cambios de trabajo y flexibilidad para el cartón plegable

TRESU también mostrará una unidad de impresión para dar a conocer la productividad y flexibilidad de sus líneas de impresión con alimentación continua TRESU Innovator para aplicaciones de cartón plegable.

TRESU Innovator, fruto de los 30 años de experiencia de TRESU en el diseño y la fabricación de máquinas de impresión, y adaptada a las necesidades de rendimiento del usuario final, es una plataforma flexográfica para anchos de 670 mm, 900 mm, 1.100 mm, 1.400 mm y 1.700 mm. Además, permite integrar de forma perfecta procesos como datos variables, barnices especiales, estampación de láminas metalizadas en frío, y acabado, lo que la convierte en una solución integral para empaques de alta gama.

«Speakers’ Corner»: presentaciones realizadas por expertos del sector de la impresión de empaques cada día

Cada tarde, en el estand de TRESU tendrá lugar el «Speakers’ Corner», una serie de presentaciones breves realizadas por expertos del sector que representan a proveedores globales de tecnología para flexografía e impresión digital. Entre los ponentes habrá representantes sénior de empresas como Siegwerk, Lohmann Tapes, Sappi, Inometa, BST eltromat y TRESU, que ofrecerán información sobre las novedades en áreas como tintas, equipos auxiliares, substratos y eficiencia de los procesos.
Søren Maarssø, jefe de operaciones de TRESU Group, explica: «Con las presentaciones que tendrán lugar diariamente en el espacio "Speakers’ Corner" se pretende fomentar y ampliar el conocimiento de las diferentes tendencias, tecnologías y problemas, y de este modo hacer posible que el impresor de empaques esté mejor preparado para tomar decisiones bien fundamentadas en un momento de importantes cambios tecnológicos.»

Søren Maarssø explicará, además, el valor de la logística ajustada del suministro de tinta en el marco de la conferencia drupa Cube, el día 3 de junio, en una presentación conjunta con el proveedor de sistemas de suministro de tinta, equipos de pruebas y software GSE Dispensing.

Søren Maarssø comenta: «La tendencia a tiradas más cortas y la necesidad de reducir los tiempos de configuración han convertido el control de los procesos en una necesidad urgente. Las soluciones de flexografía específicas que ofrece TRESU, desde productos auxiliares hasta líneas de impresión de varias estaciones, ayudan a los impresores a responder a estos retos y mantener sus márgenes, gracias a su capacidad demostrada para eliminar el desperdicio de material y ofrecer un nivel de calidad predecible. Visitando el estand de TRESU en drupa 2016 se puede comprobar directamente cómo la tecnología de TRESU añade un valor cuantificable en numerosos sectores, y conocer nuevas soluciones para aplicaciones de impresión offset, flexográfica y digital.»


Más información de la empresa:
TRESU A/S
6091 Bjert , Dinamarca



Noticias Relacionadas TRESU presenta sus soluciones en impresión flexo de alto rendimiento para lotería y productos auxiliares en Labelexpo Europe 2017
La nueva cinta adhesiva iTape de TRESU mejora el rendimiento en las líneas de barnizado flexográfico para la impresión digital de cartón plegable
TRESU exhibirá su gama de soluciones auxiliares de flexografía para la optimización del control del flujo en ICE Europe 2017
La nueva impresora inkjet iJet de TRESU mejora la flexibilidad del flujo de trabajo de impresión digital para cartón plegable




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar