Dscoop nombra a Keith Ferrell como miembro del Consejo de Administración Global

Keith Ferrel fue nombrado miembro del Consejo de Administración Global de Dscoop. Keith, que ha sido miembro de la junta de Asia Pacífico y recientemente se convirtió en su presidente, aporta una gran experiencia y seguirá desempeñando un papel integral en la promoción de los beneficios de Dscoop al sector.

Keith es un apasionado de la creciente comunidad Dscoop, y fomentar a nuevos miembros a unirse es el principal objetivo que se ha fijado a sí mismo en su nuevo papel.

Redacción Alabrent

Keith es considerado como una de las figuras más influyentes y respetadas de la industria dentro de la región de Asia y el Pacífico, ha sido un gran defensor de Dscoop desde que se convirtió en miembro de Cactus Imaging, empresa que cofundó en 1992.

"El valor que Dscoop proporciona a sus miembros es inmensa - un gran trabajo en red, las oportunidades educativas pertinentes, conferencias excelentes, y una familia Dscoop que está dispuesta a compartir", explica Keith, que describe los beneficios del crecimiento de la organización. "Dscoop ha proporcionado a Cactus Imaging numerosas oportunidades, el conocimiento técnico para mejorar el negocio, tanto para la empresa y el personal. A medida que crecen los miembros de Dscoop en todo el mundo, la experiencia y el asesoramiento proporcionado por esta comunidad en constante expansión ofrece más valor a nuestra empresa. Esta es la razón por la introducción de un régimen de libre adhesión y la perspectiva de que la organización va aumentando significativamente su alcance, nos presenta un momento muy emocionante para todos los miembros de Dscoop ".

Keith es un apasionado de la creciente comunidad Dscoop, y fomentar a nuevos miembros a unirse es el principal objetivo que se ha fijado a sí mismo en su nuevo papel. Keith también espera un futuro difícil, pero apasionante para la industria en su conjunto, pero ve que Dscoop tiene un papel importante que desempeñar en el futuro éxito de sus miembros.

"Dado que al entrar en el papel de Presidente de la región APJ hace un año, para Keith ha sido fundamental la implementación de procesos de gestión para poder medir el desempeño en la región. Su diversa experiencia en la industria y sus relaciones con los socios de la industria y el canal de HP ha traído una perspectiva más amplia a la comunidad Dscoop en la región ", afirma el Presidente de Dscoop, Gary Peeling. "Keith es una gran incorporación al equipo y nos ayudará en el futuro a la dirección de Dscoop."

"Los próximos 12 meses y los años venideros, será una gran prueba para la industria de la impresión, pero también habrá muchas oportunidades para crecer y prosperar. Uno de los principales desafíos para la industria de gran formato es sin duda la afluencia de señales digitales. Sin embargo, con el apoyo de una organización como Dscoop, los impresores pueden revelar nuevas ideas y tomar la inspiración de otros que han diversificado sus negocios o introducido nuevos servicios para complementar con las nuevas tecnologías. Mientras Dscoop no venderá producto o tomara decisiones por usted, proporcionará una plataforma para compartir estas ideas, presentará nuevas tecnologías, ofrecerá la creación de redes y mostrará una evaluación comparativa. No hay duda de que el impresor va a imprimir y va a mantener su relevancia en el futuro. El aumento de productos sostenibles, más rápidos y el hardware de impresión de mayor calidad, junto con muchas otras variables, hace que el foro que ofrece Dscoop mostrar a participantes dispuestos a utilizar los medios necesarios para continuar creciendo en esta industria".

Keith continuará su gran labor como presidente de la junta de Asia Pacífico, además de su nuevo papel. Mientras dispone de la oportunidad de estar tan involucrado en Dscoop, esto lo llena de un enorme sentido de orgullo: "El nombramiento como miembro de Dscoop Global me da la oportunidad de trabajar y aprender de algunos de los mejores y más experimentados mentes en la industria. Lo veo como un privilegio y honor formar de parte de esta empresa global ".

Noticias relacionadas

Digital Solutions Cooperative (Dscoop)

APARTADOS: Asociaciones Chicago, IL 60611, Estados Unidos Más información