Sun Chemical presenta la nueva tinta alternativa de bajo olor y de inyección de base disolvente Streamline Ultima HPQ

Sun Chemical ha ampliado su gama Streamline de tintas ecosolventes alternativas de inyección con la introducción de una nueva oferta de muy bajo olor. La gama Streamline Ultima HPQ LO aprovecha la avanzada química de bajo olor de Sun Chemical para ofrecer una tinta de alto rendimiento que ha sido desarrollada para su uso en las impresoras de gran formato y alta velocidad Mimaki JV300 y JV150.

La nueva tinta Streamline Ultima HPQ LO está disponible en estos momentos en CMYK, con opciones de colores especiales (incluido el naranja y el negro claro) que se añadirán a la serie a lo largo del año.

Redacción Alabrent

Formulada con las mismas propiedades físicas de las tintas originales, esta tinta de inyección compatible con las tintas OEM tiene una correspondencia cromática total y se puede mezclar con la gama de tintas SS21 de Mimaki. Con esta solución, los impresores pueden cambiar de tinta, reducir residuos y lograr una uniformidad total del color y una producción de gran calidad, incluso cuando se emplean tintas combinadas durante la misma tirada de impresión.

Esta innovadora plataforma de la química de tintas de Sun Chemical HPQ LO (Alta Calidad de Impresión/Bajo Olor) también beneficia al personal operativo; el resultado se traduce en emisiones con muchos menos olores y en una mejora en los entornos de producción, especialmente en zonas cerradas.

"Todas nuestras tintas Streamline son compatibles con las de los fabricantes de equipos originales, han sido diseñadas para replicar las propiedades físicas y el color de las tintas originales y sometidas a controles rigurosos con el objetivo de garantizar el máximo rendimiento. Por eso, estas tintas representan una alternativa económica y operativamente eficiente que garantizan resultados de la máxima calidad", comenta James Gould, responsable de productos y posventa digital de Sun Chemical.

James continúa: "La incorporación de nuestra nueva tinta Ultima HPQ LO al catálogo de Streamline amplía todavía más la flexibilidad de nuestra gama de tintas alternativas ecosolventes y contribuye a mejorar las responsabilidades en cuanto a salud y seguridad del personal operativo".

La nueva tinta Streamline Ultima HPQ LO está disponible en estos momentos en CMYK, con opciones de colores especiales (incluido el naranja y el negro claro) que se añadirán a la serie a lo largo del año.

Noticias relacionadas

Sun Chemical, S.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para packaging 28806 ALCALÁ DE HENARES, España Más información