European Premiere de Miyakoshi MLP-H en Madrid

Miyakoshi Europe hara una exclusiva presentación de su nueva semirotativa offset UV, para impresión etiquetas, de alta velocidad; Miyakoshi MLP-H.

La presentación será el 17 de Marzo en las instalaciones de OMC en Madrid (C/ Carpinteros, 17 – P.I. Prado del Espino – 28660 Boadilla del Monte, Madrid).

Redacción Alabrent

Esta presentación, se celebrará el día 17 de Marzo 2016 en las instalaciones (C/ Carpinteros, 17 – P.I. Prado del Espino – 28660 Boadilla del Monte, Madrid) de su Distribuidor e Importador Exclusivo en España, OMC. El horario para los asistentes a la Premiere será de 10:00 a 18:00h realizándose 3 demostraciones con el siguiente horario: 11:30 – 13:00 – 17:00.

Miyakoshi Europe presentará su nueva e innovadora semi-rotativa offset UV, de alta velocidad, para impresión de etiquetas de alta calidad; Miyakoshi MLP-H.

La configuración de la máquina expuesta será 5 Offset + Flexo + Troquel.

Sus principales características técnicas son:
- Ancho de máximo impresion: 330mm
- Longitud de repeticion : 215,9 mm – 406,4 mm
- Máx. velocidad de impresion: 300 ipm
- Alta productividad etiquetas offset de alta calidad
- Sólida y robusta construcción
- Configuraciones a medida: Hot-foil, Cold-Foil, Embossing, laminado…
- Máxima automatización: arranque rápido, mínimo perdido…

Además, la Miyakoshi MLP-H, en demostración, irá equipada con:
- Sistema automático de registro BST AR4000
- Sistema de registro diagonal
- Tinteros electrónicos
- Unidad de troquel equipada con sistema K&B Gap Master
- Guía de banda
- Limpiador de banda
- Cambio rápido y fácil de plancha

Es una excelente ocasión para conocer y ver la nueva propuesta Miyakoshi para el mercado de la impresión de etiquetas de alta calidad con una completa y muy productiva configuración.

Para confirmar asistencia, pueden contactar con OMC en el 91 632 29 76 / 93 320 59 60 (preguntar por el Sr. David López) o vía e-mail a info@omcsae.com

Noticias relacionadas

OMC, S.A.E.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para packaging 08008 BARCELONA, España Más información