Guandong seran los pioneros en Spot Déco en Fespa 2016

Con motivo de su octava participación en Fespa, Guandong, un auténtico trendsetter de la comunicación visual, sorprenderá a sus visitantes con un stand que vuelve a transformarse virtualmente en una tienda.

En el stand habrá demostraciones en directo sobre decoración de tienda con materiales de última generación.

Redacción Alabrent

Durante el evento se presentarán soluciones inéditas que abren el camino hacia la difusión del Spot Déco: una promoción en tienda en tiempo real para obtener una comunicación inmediata no sólo en los escaparates sino también en elementos móviles, como paredes y suelos. Los materiales propuestos por el departamento de I+D de Guandong no necesitan la intervención de profesionales de la instalación, sino que el personal de tienda los puede colocar de forma simple y autónoma. El Spot Déco identifica esta tendencia donde la comunicación es cada vez más dinámica, rápida, inmediata y sigue la tendencia actual: los elementos se pueden colocar por la mañana y sustituirlos al día siguiente.

«La clave del Spot Déco se puede resumir en una sola palabra: FACILIDAD, que en este caso cuenta con un significado doble, es decir, sencillez de aplicación y rapidez en la comunicación. En el contexto actual, donde la comunicación en tiempo real es la que marca el paso, también gracias a las redes sociales, las actividades promocinales en el punto de venta se tienen que adaptar a los ritmos de lo que el usuario está acostumbrado a ver: mensajes frescos, directos e instantáneos», comenta Fabio Elmi, Director de Marketing de Guandong. «Para apoyar estas exigencias hemos elaborado una oferta de soportes pensados para el Spot Déco: desde nuestra tecnología Nano-Tack, a los varios tipos de Cling, e incluso líneas de Floor Graphic, como Print&Go, especialmente indicado para instalaciones temporales, y una gama de materiales especiales para superficies particulares como el asfalto».

Guandong, que se distingue por una filosofía de identificar las áreas débiles del mercado digital y ofrecer una gama de soluciones que aumenten su audiencia, también se centra en crear nuevas soluciones para el Spot Déco y, en el evento, también presentará unas propuestas de comunicación visual con material magnético, nuevos diseños para la Window Graphic y nuevos elementos de la gama Textile para la retroiluminación.

La misión de Guandong es desvelar la belleza de la comunicación visual trabajando contextualmente en los tres componentes de todo el proceso: materiales innovadores que se funden a la perfección con la mejor tecnología de última generación (HP y Roland) para obtener unas impresiones excelentes que reflejan las soluciones expositivas de vanguardia que podrán tocarse con la mano en las demostraciones en directo de esta edición de Fespa 2016.

Guandong en Fespa 2016: Pabellón 3 - Stand A240

Noticias relacionadas

Pink Communication

APARTADOS: Agencias de publicidad 20149 MILANO, Italia Más información