Smurfit Kappa recibe el reconocimiento de WorldStar por siete diseños innovadores de packaging

Smurfit Kappa ha sido una vez más reconocida por su innovador enfoque en diseño con siete prestigiosos Premios WorldStar- celebración que comparte con apreciados clientes entre los que se encuentran Mars, PepsiCo, O. Kavli y Unilever.

El concurso WorldStar es el premio internacional por excelencia en embalajes que ilustra el progreso continuo del diseño y la tecnología de embalajes.

Redacción Alabrent

Los siete galardones, otorgados a diseñadores de Smurfit Kappa en Austria, Alemania, Suecia y el Reino Unido, demuestran el éxito del planteamiento de colaboración de la compañía para entregar a sus clientes soluciones de embalaje innovadoras que les aportan valor real y les ayudan crecer en sus mercados. Estos premios, que cubren sectores tan variados como los bienes de gran consumo, alimentación, transporte o electrónica, son testimonio de la amplia experiencia y alcance global de la compañía.

Las soluciones de Smurfit Kappa para PepsiCo, entre las que se incluía un display que simboliza un nuevo concepto de compartir creado para Walkers y un display para Doritos inspirado en la Copa Mundial de Futbol, fueron aplaudidos por sus llamativos e innovadores diseños que animan a los compradores a hacer de éstos su snacks de elección. Una creativa solución para el punto de venta creada para Galaxy en el PDV fue elogiada por mantener sus “Little Treats” (pequeños caprichos) en posición vertical y mirando hacia delante durante el tránsito y en la tienda. También fue celebrado el diseño de la bandeja ondulada para Pot Noodle de Unilever por sus beneficios medioambientales, logísticos y en el lineal.

Roberto Villaquiran, CEO de Smurfit Kappa en Europa comentó: “Es un logro notable que siete de nuestros diseños reciban premios WorldStar por parte del World Packaging Organisation. Los equipos europeos están contentos de recibir un reconocimiento a escala global y hay que felicitar especialmente al equipo del Reino Unido por ganar cuatro premios.”

El concurso WorldStar es el premio internacional por excelencia en embalajes que ilustra el progreso continuo del diseño y la tecnología de embalajes. La deliberación por parte del jurado tuvo lugar en Mumbai en octubre, donde representantes de 17 asociaciones de embalajes y miembros de la World Packaging Organisation sometieron a juicio 293 proyectos de embalajes de 35 países. Los premios están fundados en el consenso de los jueces de que un embalaje es superior en su categoría y mercado, y el mejor de su clase en cuanto a su desempeño o innovación en comparación con otros.

Noticias relacionadas

Smurfit Kappa España, S.A.

APARTADOS: Fabricación de cartón ondulado y cajas 28806 ALCALA DE HENARES, España Más información