Perez Camps estará en PROMOGIFT con sus novedades en personalización de artículos

Como cada año, a finales de enero se celebrará una nueva edición de la feria PROMOGIFT, Salón del Regalo Promocional organizada por IFEMA y que se desarrollará del 27, 28 y 29 en el pabellón 12 de la Feria de Madrid.

Redacción Alabrent

Perez Camps estará como expositor con máquinas láser de marcado, para los visitantes que busquen una solución en la personalización de objetos promocionales dando visibilidad de la imagen de marca.
Uno de los sistemas de marcado láser que estará en el stand puede marcar hasta 3.000 mm/s en un área de marcado de 110 x 110 mm. Con esta máquina se pueden marcar materiales metálicos y algunos plásticos.

Otra de las máquinas que se podrá ver trabajando en el stand, es un láser CO2 para grabado y corte. Con este sistema se pueden trabajar todo tipo de materiales orgánicos y metales lacados, ofreciendo un excelente resultado en calidad de grabado. La flexibilidad del grabado láser permite grabar sobre materiales como maderas o metacrilatos a gran velocidad. Se puede aplicar en llaveros, usb, elementos de escritura como bolígrafos o lápices, carcasas de móviles y muchos más que pueden personalizarse con cualquier diseño.

Se podrán ver todas las funcionalidades de las máquinas durante la feria, mediante demostraciones con máquinas y pruebas de materiales, Pabellón 12 stand B12.

Noticias relacionadas

Perez Camps, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía 08840 VILADECANS, España Más información