Nueva impresora digital Xante Ilumina HWC con grabación de planchas Platemaker

Xante anuncia que ha incorporado la funcionalidad de su reconocida tecnologia PlateMaker 7 para CTP ("Computer to Plate") en la impresora digital a color Xante Ilumina HWC. Esta funcionalidad ofrece un sistema CTP de poliester libre de procesamiento quimico para que los usuarios puedan imprimir las versatiles planchas de poliester Myriad 2.

Xante PlateMaker 7.

Redacción Alabrent

Esta capacidad de generación de planchas es ahora estándar en el sistema de impresión digital Xante Ilumina HWC, permitiendo producir planchas offset de alta calidad adicional a las capacidades unicas de la impresora para imprimir en sustratos de alto gramaje así como un amplio rango de sustratos que incluyen sobres, NCR, cartulinas, productos para empaques, displays y banners de hasta 13" x 52".

La nueva funcionalidad Xante PlateMaker 7 se ofrecera como una actualizacion sin coste para todos los usuarios actuales del sistema de impresión digital Xante Ilumina HWC (gastos de envío e impuestos no incluidos).

Xante Corporation, es una corporación multinacional con un portafolio completo de software, sistemas de impresión digital y consumibles relacionados dirigidos a empresas de porte mediano. Provee soluciones integrales para aplicaciones de impresión de correo directo, impresión sobre demanda e impresión de empaques.

Imidia Digital Technologies, Inc. es un distribuidor internacional de soluciones para impresión digital y consumibles relacionados para las industrias de cartón, etiquetas, estampación textil, gran formato y datos variables. La Compañía está localizada en Miami, Florida y desde el 2002 sirve a la región de América Latina y el Caribe.

Noticias relacionadas

Xante Europe

APARTADOS: Suministros para impresión digital 6921 RE Duiven, Holanda Más información