-5 días
4h 21m 7s

Gráficas Agulló adquiere tecnología de Clear Group


Viernes 18 de diciembre de 2015   763

Gráficas Agulló, S.L. esta situada en Cocentaina, capital de la comarca del Comtat de Alicante, comarca muy bien comunicada con el resto del estado español mediante unas autovías de reciente creación.


La filosofía y política comercial de esta firma alicantina, no es otra que la de imprimir, manipular y dar acabados para terceros.
Gráficas Agulló se Inició en el año 1965 dando servicio a todo el sector gráfico. Desde aquellos comienzos, siempre ha estado al frente de esta empresa familiar, D. Luis Agulló, que con su afán y principios de servicio al cliente, la ha llevado hasta nuestros días.

Esta firma ha tenido su momento de eclosión, al ir tomando paulatinamente la dirección, D. Kuki Agulló, ya que al ser la segunda generación de profesionales en el sector ha aunado la “bien hecha tradición” con las nuevas opciones en tecnología que ofrece el mercado en el amplio sector gráfico, tanto en acabados como en la impresión en los diferentes medios existentes y en los diferentes soportes, cubriendo todo el espectro de materiales, acabados y productos, que el mercado demanda en estos momentos, dando cabida a todo tipo de clientes, indiferentemente, sea cual sea, su tirada o necesidad.

Precisamente, con las últimas adquisiciones de maquinaría, teniendo que señalar la unidad de troquelado de la firma Yoco Printing Machinery en el modelo NIKKO JY-106 E en su versión de áreas calefactadas, para el proceso de troquelado de todo tipo de materiales, especialmente, en los envases flexibles plásticos y todo elemento impreso plástico, ya que, junto con la línea offset y la línea de acabados serigráfícos, hace de Gráficas Agulló, S.L. una suma de procesos, para ser autosuficiente, y poder aportar todo aquello que el sector precisa y solicita mediante sus clientes.

Tras la incorporación de la Autoplatina Nikko JY-106 E, unidad adquirida a CLEAR Group, cumple las expectativas del mercado del packaging, dando especial atención y realce al envase flexible y transparente, en todo tipo de producto en materiales plásticos, PP, PVC, PET, PP Celular, Poliéster metalizado, PET lenticular, debido a la versión de áreas calefactadas de esta autoplatina.

Dada la condición de certificación en sistemas de gestión de calidad ISO 9001 e ISO 14001, es para Graficas Agulló, S.L, una condición obligatoria para la adquisición de maquinaria, la disposición de la certificación de calidad, y en el caso de la autoplatina, NIKKO, al margen del certificado CEE, también dispone del certificado GS (German Security).

Con todo esta unión de inercias, la filosofía y política comercial de esta firma alicantina, no es otra que la de imprimir, manipular y dar acabados para terceros, ya que su experiencia indica que ha dado muy buenos resultado con esta línea de actuación.

www.graficasagullo.com


Publicado en la revista:
Cartiflex Envase Flexible 169 (Enero-Febrero 2016)


Más información de la empresa:
Clear Group, S.L.
46119 NÁQUERA, España



Noticias Relacionadas Clear presenta en graphispag innovaciones en soluciones de troquelado
Clear Group comercializa Koskisen, madera sostenible para troqueles
Éxito total de YOCO Nikko en drupa 2012
XPress, la próxima generación en flejes de corte




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter: Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar