Constellation Snow de Manter, resistencia luminosa

Constellation Snow es el más blanco y luminoso de los cerca de 200 papeles autoahesivos de Manter. Un papel que destaca por sus delicadas texturas en relieve que unidas a su alta resistencia a la humedad y el tratamiento específico anti-rotura lo convierten en un papel ideal para el diseño de etiquetas sofisticadas que requieren sistemas de impresión complejos.

El papel y la simplicidad de formas definen un estilo, construyen una imagen dónde se une inspiración la creativa y la fascinación por la materia.

Redacción Alabrent

El estudio Brandsummit, lo tiene claro y tal como nos explican; la elección del papel es siempre decisiva en especial a la hora de afrontar los distintos procesos de impresión a los que queremos someterlo. Nos cuentan como para la etiqueta del vino Vara/palo escogieron Constellation Snow Raster, un papel que después de la impresión en offset digital les permitió pasar a un acabado de Stamping negro mate (hot foil), dónde se fue ajustando la presión del estampado para conseguir un suave y sutil efecto de relieve.

Confiaron también en un Constellation Snow Intreccio para el rediseño de la imagen de viña Madriguera. Toda una renovación para esta pequeña bodega de la Mancha, cuyo rediseño precisaba una imagen sencilla y limpia, pero que requería un cuidando especial durante el proceso de impresión de las etiquetas, dónde además de añadir estampación en caliente se precisó de un troquel personalizado.

El papel y la simplicidad de formas definen un estilo, construyen una imagen dónde se une inspiración la creativa y la fascinación por la materia.

www.brandsummit.es/proyectos

Noticias relacionadas

Manter (Manipulados del Ter, S.A.)

APARTADOS: Imprentas, Manipulados de papel y cartón 17150 DOMENY - SANT GREGORI, España Más información