Ultimas noticias


KIIAN Digital presenta Digistar K-Choice en ITMA 2015


Viernes 6 de noviembre de 2015   246

Kiian Digital elige ITMA (12-19 de noviembre de 2015 - Hall 18 • Puesto G106) para lanzar Digistar K-Choice, la nueva tinta a base de pigmento para cabezales Kyocera.


K-Choice es una tinta a base de pigmento para la impresión directa con cabezales Kyocera.
K-Choice es una tinta a base de pigmento para la impresión directa con cabezales Kyocera. Digistar K-Choice ofrece una amplia gama de colores para una reproducción fiel de las paletas de colores del sector de la moda. Además, con Digistar K-Choice se alarga la vida de los cabezales y se optimizan las prestaciones de impresión. Digistar K-Choice cumple con los estándares de calidad del sector textil gracias a su excelente rapidez. "Los nuevos cabezales permiten imprimir a altas velocidades y con K-Choice facilitan la alta productividad y el rápido retorno de la inversión de capital", observa Marco Girola, especialista de marketing de Kiian Digital.

"ITMA también nos ofrece la oportunidad de exponer nuestra cartera de tintas a base de agua elaboradas especialmente para la impresión textil. La gama incluye tintas para la impresión transfer y directa con cabezales Kyocera y Ricoh. Además, Kiian Digital ofrece soluciones para otros cabezales de impresión de alta productividad. "La tecnología es lo que hace posible el crecimiento. La atención constante a la evolución de los cabezales, conjuntamente con la innovación continua, asegura a Kiian Digital una posición de liderazgo en el mercado de la impresión digital", comenta Alessandra Borghi, directora de ventas de Kiian Digital.

ITMA también ofrece a Kiian Digital una oportunidad para destacar la conformidad de su cartera de productos a los principales estándares textiles aprobados por el Sistema Textil mundial. "La conformidad a los estándares mundiales es cada vez más importante para nuestros clientes y, a su vez, para el cliente final", observa Martin Swift, director de desarrollo de JK Group.


Más información de la empresa:
Kiian Inks Iberica, S.L.
08185 LLIÇÀ DE VALL, España



Noticias Relacionadas Kiian Digital presentó en FESPA la nueva tinta dispersa Digistar Bravo
La serie Digistar HI-PRO de Kiian Digital recibe la certificación de la lista de sustancias restringidas de Nike
KIIAN Digital presenta su cartera de tintas para impresoras industriales en SGIA
Kiian Digital, decidida a iluminar el mercado de los tejidos con las tintas fluorescentes




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar