KIIAN Digital presenta su cartera de tintas para impresoras industriales en SGIA


Viernes 30 de octubre de 2015   227

Kiian Digital ha elegido SGIA 2015 (Atlanta, 04-06 de noviembre de 2015 • Puesto 3463) para lanzar la nueva serie de tintas industriales diseñada para cabezales Panasonic.


Digistar Sublisonic es una tinta transfer para sublimación compatible con los cabezales Panasonic. Digistar Sublisonic ofrece una amplia gama de colores brillantes. Digistar Sublisonic asegura el secado rápido de la impresión, optimizando el tiempo de producción. “Cada cabezal de impresión requiere una determinada tinta. Kiian Digital responde a esta demanda del mercado suministrando a sus clientes las mejores tintas para cada cabezal”, explica Marco Girola, especialista de marketing de Kiian Digital.

Kiian expondrá también su gama de tintas a base de agua para cabezales Epson, incluyendo la prestigiosa tinta transfer para sublimación Digistar HI-PRO. Referencia del mercado en calidad y consistencia, Digistar HI-PRO imprime sobre papeles finos y con poco recubrimiento a velocidades altas y con resultados fiables. La gama Digistar HI-PRO ahora incluye el azul y el naranja para aumentar el número de colores reproducibles. “La combinación de la impresión a alta velocidad con papeles finos y con poco recubrimiento y tintas de alta concentración asegura al cliente una producción rentable”, observa Alessandra Borghi, directora de ventas de Kiian Digital.

SGIA 2015 también ofrece a Kiian Digital una oportunidad para destacar la conformidad de su cartera de productos a los principales estándares textiles aprobados por el Sistema Textil mundial. “La conformidad a los estándares mundiales es cada vez más importante para nuestros clientes y, a su vez, para el cliente final”, observa Martin Swift, director de desarrollo de JK Group.


Más información de la empresa:
Kiian Inks Iberica, S.L.
08185 LLIÇÀ DE VALL, España



Noticias Relacionadas Kiian Digital presentó en FESPA la nueva tinta dispersa Digistar Bravo
La serie Digistar HI-PRO de Kiian Digital recibe la certificación de la lista de sustancias restringidas de Nike
KIIAN Digital presenta Digistar K-Choice en ITMA 2015
Kiian Digital, decidida a iluminar el mercado de los tejidos con las tintas fluorescentes




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter: Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar