KIIAN Digital presenta su cartera de tintas para impresoras industriales en SGIA

Kiian Digital ha elegido SGIA 2015 (Atlanta, 04-06 de noviembre de 2015 • Puesto 3463) para lanzar la nueva serie de tintas industriales diseñada para cabezales Panasonic.

Redacción Alabrent

Digistar Sublisonic es una tinta transfer para sublimación compatible con los cabezales Panasonic. Digistar Sublisonic ofrece una amplia gama de colores brillantes. Digistar Sublisonic asegura el secado rápido de la impresión, optimizando el tiempo de producción. “Cada cabezal de impresión requiere una determinada tinta. Kiian Digital responde a esta demanda del mercado suministrando a sus clientes las mejores tintas para cada cabezal”, explica Marco Girola, especialista de marketing de Kiian Digital.

Kiian expondrá también su gama de tintas a base de agua para cabezales Epson, incluyendo la prestigiosa tinta transfer para sublimación Digistar HI-PRO. Referencia del mercado en calidad y consistencia, Digistar HI-PRO imprime sobre papeles finos y con poco recubrimiento a velocidades altas y con resultados fiables. La gama Digistar HI-PRO ahora incluye el azul y el naranja para aumentar el número de colores reproducibles. “La combinación de la impresión a alta velocidad con papeles finos y con poco recubrimiento y tintas de alta concentración asegura al cliente una producción rentable”, observa Alessandra Borghi, directora de ventas de Kiian Digital.

SGIA 2015 también ofrece a Kiian Digital una oportunidad para destacar la conformidad de su cartera de productos a los principales estándares textiles aprobados por el Sistema Textil mundial. “La conformidad a los estándares mundiales es cada vez más importante para nuestros clientes y, a su vez, para el cliente final”, observa Martin Swift, director de desarrollo de JK Group.

Noticias relacionadas

Kiian Inks Iberica, S.L.

APARTADOS: Suministros para serigrafía y tampografía, Envase y embalaje, Suministros para impresión digital 08185 LLIÇÀ DE VALL, España Más información