Sistrade participa en la feria Eurasia Packaging Estanbul 2015

SISTRADE – Software Consulting, S.A. estará presente como expositor en la feria EURASIA PACKAGING 2015 – Feria Internacional de la Industria de Embalajes – que tendrá lugar en Estambul, Turquía, del 22 al 25 de Octubre.

SISTRADE va a estar presente en el stand 408A2.

Redacción Alabrent

Esta es ya la 7ª participación de SISTRADE en esta 21ª edición de la feria EURASIA PACKAGING, siendo una referencia estratégica para la expansión de la empresa en el Turco de Impresión de Embalajes rígidos.

Esta participación, pretende dar a conocer a las empresas que operan en Turquía las soluciones de gestión especializadas para la industria de impresión de embalajes, y mostrar que el sistema Sistrade® MIS|ERP se distingue por su tecnología innovadora, flexibilidad y amplio portfolio de funcionalidades que le permite adaptare a cualquier sector de impresión en cualquier país del mundo. La plataforma multilingüe hace que sea posible implementar y utilizar el sistema, actualmente en 10 idiomas (incluyendo el idioma Turco). Sistrade® MIS|ERP está disponible a través de servicios Cloud, y también es accesible por medio de dispositivos de Tabletas y Smartphones.

SISTRADE va a estar presente en el stand 408A2.

Noticias relacionadas

SISTRADE - Software Consulting, S.A.

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 28018 MADRID, España Más información