DuPont Packaging Graphics comerziliza la nueva tecnología de planchas Cyrel® EASY

Planchas flexográficas que ayudan a mejorar la calidad de impresión y productividad.

Con las nuevas planchas flexográficas DuPont ™ Cyrel® EASY se pueden conseguir fácilmente y en menos tiempo diseños exigentes con gran densidad de tinta en los sólidos y altas luces específicas, ahora ya a la venta.

Redacción Alabrent

DuPont Packaging Graphics (DuPont) anuncia la completa comercialización de su nueva línea de planchas DuPont™ Cyrel® EASY para impresión flexográfica. Comprobadas exitosamente en más de 50 impresores flexográficos, desde que esta tecnología se dio a conocer en mayo de 2015, estas planchas ayudan a simplificar el proceso de preimpresión con la construcción directamente en la plancha de puntos planos digitales, proporcionando un aumento de la productividad y consistencia. Dicha introducción está en línea con el objetivo de DuPont para hacer avanzar la flexografía y seguir mejorando su calidad, productividad y sostenibilidad.

"Estamos encantados de que los impresores flexográficos de todo el mundo pueden ahora tener acceso completo a esta tecnología tan avanzada de planchas", dijo Chris McArdle, Director de Marketing Global, DuPont Packaging Graphics. "La respuesta de los clientes a los ensayos llevados a cabo fue abrumadoramente positiva, por lo que esperamos poder ayudar a más clientes a mejorar su calidad de impresión, así como a simplificar su operativa."

Desarrolladas específicamente para los mercados del envase flexible y etiquetas, las planchas de
DuPont ™ Cyrel® EASY se basan en una nueva tecnología de polímeros que produce una transferencia de tinta superior, saturación de color y resolución. Debido a que los puntos digitales planos están construidos directamente en las planchas ayudan a simplificar el proceso de preimpresión, mejorando la productividad y la consistencia. En las pruebas realizadas en los clientes se ha demostrado significativamente más densidad de tinta sólida, sin comprometer las altas luces.
Las planchas ya están disponibles a nivel mundial para el procesado térmico FAST y solvente, tanto con superficie texturizada como lisa. Otros productos de impresión flexográfica Cyrel® EASY adicionales están actualmente en desarrollo para el sector del cartón, bebidas y cartoncillo.

Noticias relacionadas

DuPont Ibérica, S.L.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08029 BARCELONA., España Más información