Antalis, expositor en la segunda edición de la feria C!Print Madrid

Antalis, distribuidor líder en Europa de papel, soportes de comunicación visual y soluciones de embalaje, ha estado presente como expositor en la segunda edición de la feria C!Print, celebrada los días 6, 7 y 8 de octubre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. El salón C!Print reúne a todos los actores del Mercado de la Comunicación Visual y la Impresión Digital, así como a otros profesionales de sectores e industrias relacionadas como decoradores, interioristas, arquitectos, diseñadores, agencias de comunicación, retail y marketing.

En su stand, Antalis exhibió muchos de sus soportes de Comunicación Visual en gran formato, impresos y ubicados en diferentes partes del stand como parte de la decoración.

Redacción Alabrent

Con un privilegiado stand de 60 m2, Antalis ha presentado sus nuevas referencias de la gama Coala, incluyendo soportes de decoración de interior, nuevas laminaciones, productos de fácil aplicación, sistemas y displays, además de su amplia gama de productos, soluciones y servicios de Comunicación Visual e innovadoras aplicaciones, ofreciendo a los visitantes una extensa selección de sus innovadores soportes.

“La decoración de interiores representa actualmente el 66% de los negocios de gran formato y nuestra nueva y mejorada gama Coala aprovecha claramente esa tendencia del Mercado”, explica Nicolas Coupry, Jefe de Producto de Comunicación Visual de Antalis Internacional. “Las aplicaciones personalizadas y visualmente atractivas que reflejan una personalidad determinada o una imagen de marca están a la orden del día, y ahora nuestra marca Coala puede ofrecer el producto adecuado para cualquier trabajo que solicite el cliente”.

En su stand, Antalis exhibió muchos de sus soportes de Comunicación Visual en gran formato, impresos y ubicados en diferentes partes del stand como parte de la decoración. La temática de la decoración era del fondo marino, con fotografías realmente impactantes del mundo submarino. Aparte de esto, también contaron con un acuario con peces reales de vivos colores, de acuerdo a su lema “Imprime Realidad”.

Con la participación en C!Print, Antalis ha conseguido ganar visibilidad entre los diferentes actores del mundo de la Comunicación Visual y la Impresión Digital, desde diseñadores o profesionales del marketing y la comunicación, hasta arquitectos o decoradores de interiores, presentando su innovadora y completa gama de soportes en gran formato, en respuesta a la creciente demanda del mercado de productos adaptados a las diferentes superficies, con una extensa variedad de texturas y acabados de la mejor calidad.

“Para nuestro negocio de la Comunicación Visual, la participación en este tipo de eventos profesionales de éxito representa una excelente oportunidad para mejorar la conciencia de marca, aumentar la cuota de mercado y reforzar la fidelidad nuestros clientes”, comenta Gonzalo Chércoles, Marketing Manager de Antalis Iberia. “El éxito de esta edición del salón C!Print, que ha cerrado sus puertas con 10.700 visitantes únicos, un 46% más con respecto al año anterior, confirma el interés de todos los agentes del sector por el evento y nos anima a volver a participar en la próxima edición de C!Print con más novedades para nuestros clientes.”

Sobre Coala

La colección LFP de Coala incluye 30 nuevos productos para tinta base agua y 120 para tinta látex/UV/solvente, proporcionando a los impresores la versatilidad y el comportamiento que necesitan para entregar trabajos de impresión de calidad premium a sus clientes finales. La gama Coala está respaldada por un equipo de ventas altamente cualificado de más de 200 especialistas en comunicación visual y una red de distribución paneuropea. Se ha prestado particular atención al desarrollo de productos para tinta látex. Por supuesto, muchos de los soportes de Coala están certificados por las tintas Latex HP. Coala ofrece a sus clientes una excelente combinación de productos de lujo e innovación para cubrir todas sus necesidades bajo una sola marca.

Entre los nuevos productos de la gama Coala, se incluyen:
- Soportes para ventanas, suelos y murales gráficos, con opciones para aplicaciones en exteriores que pueden resistir condiciones climatológicas adversas.
- Laminaciones con espectaculares acabados tipo lienzo o lino para proteger y decorar imágenes.
- Características especiales como anti-graffitis, anti-arañazos, alto-brillo y acabados de pizarra.
- Substratos de fácil aplicación que pueden ser impresos, aplicados y retirados directamente por el cliente final sin ayuda de un profesional.
- Soportes innovadores para decoración interior (productos non woven, papel encolado, papel auto-adhesivo, así como soportes gofrados y fibra de vidrio).

Noticias relacionadas

Antalis Iberia, S.A.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Manipulados de papel y cartón, Suministros para packaging 28891 VELILLA DE SAN ANTONIO, España Más información