Munksjö amplía su gama Gerbier HDS con un papel en 35 g/m² para un embalaje flexible más ligero

Munksjö, fabricante líder mundial en papeles avanzados, completa su gama de Gerbier HDS con un nuevo papel de gramaje bajo en 35 g/m². Gerbier HDS son papeles estucado una cara brillante, utilizados para embalaje flexible. En comparación con un estándar Gerbier HDS 40 g/m², este nuevo gramaje en 35 g/m² proporciona una reducción de peso del 12,5%, permitiendo un impacto menor en el medio ambiente, mientras se mantiene un alto rendimiento durante la laminación, impresión y conversión.

El calandrado y la alta calidad del estuco del Gerbier HDS 35 g/m², aporta un brillo y lisura excepcional, ofreciendo una atracción visual superior manteniendo la imagen de marca.

Redacción Alabrent

Las aplicaciones principales incluyen bolsas o sobres de productos alimenticios y no alimenticios, para usos finales tales como azúcar, café, hierbas aromáticas o productos deshidratados. Gerbier HDS 35 g/m² ofrece el más bajo gramaje en el mercado de los papeles estucados una cara para estas aplicaciones.

El calandrado y la alta calidad del estuco del Gerbier HDS 35 g/m², aporta un brillo y lisura excepcional, ofreciendo una atracción visual superior manteniendo la imagen de marca. Adecuado para la extrusión con PE o laminación con papel aluminio y PET, el papel ofrece resultados de impresión de alta calidad después de la laminación, y se comporta a la perfección durante la conversión. Gerbier HDS 35 g/m² ofrece especialmente, altos resultados en impresión flexo gráfica o hueco grafía. Su bajo gramaje también facilita proceso de sellado y ofrece una rigidez óptima, evitando problemas durante la conversión.

"El mercado de envases flexibles, está poniendo mucha energía para afrontar los retos más exigentes de las marcas que buscan ideas creativas, envases técnicamente avanzados, respetuosos con la imagen de marca y apoyando la transición hacia una sociedad más sostenible. En Munksjö Gráficos y
Embalaje, creemos firmemente que el desarrollo de papeles especiales, contribuirá hacia un futuro de los envases con soluciones más sostenibles. Gerbier HDS 35 g/m² es un paso en esa dirección. Estamos comprometidos en continuar nuestros esfuerzos y aportar más en el futuro." comenta Alexandra Venot, Vicepresidente, Envases Flexibles.

La gama de Gerbier HDS se fabrica en la planta de Stenay en Francia. Este centro de producción, está especializado en la fabricación de papeles técnicos para embalajes flexibles alimentarios o no alimentarios, para metalización o para etiquetas encolables y autoadhesivas. Stenay, cuenta con aproximadamente 200 empleados y es parte del Área de negocios Gráficos y Embalaje.

El sitio está certificado según la norma ISO 9001: 2008, ISO 14001: 2004, FSCTM y PEFC™ Cadena de Custodia.

Noticias relacionadas

Munksjö Paper Decor, S.A.

APARTADOS: Fabricantes de papel, Suministros para envases y materiales flexibles 20492 BERASTEGUI, España Más información