Alzamora Packaging gana el Premio ProCartón al Envase más Innovador

Los Premios ProCartón son algo así como los Oscar de nuestro sector. Por eso nos resulta espacialmente gratificante y alentador que uno de nuestros asociados, Alzamora Packaging, haya logrado en la edición de este año el galardón al Envase más Innovador del Año. En este artículo te explicamos los motivos de esta elección.

El cartón que conforma el envase destaca por su inusual diseño: es original y creativo, al tiempo que combina todas las ventajas de un paquete clásico.

Redacción Alabrent

Los Premios Pro Cartón/ECCMA han galardonado a Alzamora Packaging con el Premio al Envase Más Innovador del Año. El envase es el Free-Range Eggs García Puente. Como puedes apreciar en la imagen que ilustra este artículo, el envase se caracteriza por su ergonomía y atractivo diseño, donde prima la funcionalidad.

El cartón que conforma el envase destaca por su inusual diseño: es original y creativo, al tiempo que combina todas las ventajas de un paquete clásico. En el mismo, queda de relieve la seguridad y simplicidad del mismo. Para el cliente fue amor a primera vista.

Los bolsillos del diseño deslizante mantienen cinco huevos, colocados de una manera firme y segura en una fila. Los clientes pueden revisar los contenidos a través de ventanas redondas. Y el paquete ofrece una alta comodidad en uso, tanto que es fácil de sostener y transportar, y se puede colocar directamente en la nevera y se apila perfectamente.

Además, esta pack resulta sencillo de fabricar, ya que la caja de cartón puede ser construida mecánicamente sin dificultad y sin el uso de adhesivos. Tanto es así que es 100 por ciento sostenible, ya que está hecha de cartón y requiere un mínimo de material.

El Jurado ha saludado el trabajo de nuestro asociado con la siguiente valoración: “El trabajo de Alzamora Packaging ha demostrado una nueva forma de pensar para un producto clásico. El envase de cartón es original y creativo y combina todas las ventajas del envasado clásico. Es seguro y sencillo de diseñar”.

Una valoración que pone de relieve trabajo bien hecho por nuestra empresa asociada, al tiempo que lo dimensiona de manera muy ventajosa en el ámbito internacional, gracias a la proyección que poseen estos premios.

Noticias relacionadas

Alzamora Packaging, S.A.

APARTADOS: Imprentas, Fabricantes de packaging 17857 SANT JOAN LES FONTS, España Más información