SISTRADE participa en una edición más de Labelexpo Europe

SISTRADE – Software Consulting, S.A. estará presente como expositor en la feria LABELEXPO EUROPE 2015 – evento más importante del mundo para la industria de impresion de etiquetas y embalajes – que tendrá lugar en Bruselas, Belgica del 29 de Septiembre al 2 de Octubre.

Redacción Alabrent

SISTRADE participa por cuarta vez en la feria Labelexpo Europe, considerada una de las ferias más importantes del sector en el mundo, compuesta por 8 Pabellones, con más de 600 expositores, donde reúne a más de 145 nacionalidades de profesionales de las áreas de impresión y transformación de etiquetas, embalajes flexibles y cartón.

Durante la feria, SISTRADE pretende reforzar su posición en el mercado internacional, como proveedor de un software MIS|ERP 100% Web especializado para las industrias de impresión de etiquetas y embalajes, fortaleciendo la relación con sus clientes y fomentando nuevos negocios. Es una oportunidad única para presentar las últimas novedades en el área técnica de la impresión de las etiquetas y embalajes, dando especial enfoque al proceso gráfico y fichas técnicas, combinados con los presupuestos específicos (parametrizados) por tipo de producto (tipo de etiqueta) versus el control de la producción en tempo real.

Sistrade® MIS|ERP es una solución web-based, que permite acceder a todas las funcionalidades a través de un navegador de internet. Con la arquitectura de este sistema MIS|ERP el usuario no depende del hardware ni del sistema operativo. El usuario puede acceder a todas las funcionalidades del sistema MIS|ERP, usando un ordenador portátil, tablet o Smartphone, independientemente del sistema operativo o navegador.

SISTRADE le invita a visitar nuestro Stand 9B15, Hall 9 en la feria LABELEXPO EUROPE 2015.

Noticias relacionadas

SISTRADE - Software Consulting, S.A.

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 28018 MADRID, España Más información