Aleyant ofrece un servicio adicional a sus clientes tras firmar un acuerdo con Podium

Aleyant ha llegado a un acuerdo con Podium para ofrecer a sus clientes un servicio adicional y complementario. Ésta es una reconocida empresa de servicios que está focalizada en impulsar el crecimiento y desarrollo de la industria gráfica. Esta visión tiene como objetivo facilitar a los clientes un enfoque de negocio, planificación, así como una metodología para impulsar un crecimiento eficaz de sus empresas.

Redacción Alabrent

Aleyant materializará esta colaboración con Podium en forma de seminarios web donde los clientes podrán participar y sacar el máximo partido a través del feedback que ofrece este canal de comunicación, así como servicios de asesoría y consultoría especializados en entorno Web para el sector gráfico. Próximamente se abrirá el proceso de inscripción para el primer seminario.

Sobre Podium

Es una empresa que está en contacto con los líderes tecnológicos de la industria, los entornos económicos y las tendencias de mercado para poder ofrecer soluciones a futuro. El público objetivo de Podium es amplio. Grabadores e impresores de offset, flexo, hueco e impresión digital y sea cual sea la aplicación en la que estén especializados; etiquetas, sleeve, envase flexible, cartoncillo, cartón, revistas, libros, catálogos, papelería, cartelería, sign&display, textil... El objetivo principal es obtener el máximo rendimiento y lograr un valor añadido y diferencial del resto de las empresas. Un aspecto primordial aquí es reducir el tiempo previsto de retorno de inversión al mismo tiempo que se optimiza su proceso productivo.

Sobre Aleyant y Pressero Web to Print

Aleyant Systems, se fundó en 2005 en Illinois (USA) y es la compañía tecnológica líder en innovación y prestación de servicios de software para la industria de las artes gráficas. Pressero es uno de los más completos sistemas Web to Print y proporciona increíbles funcionalidades a precios razonables. La arquitectura abierta de Pressero permite la conexión con otras aplicaciones mediante servicios Web (API), cXML, punchout, etc.

Noticias relacionadas

Aleyant Systems

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset, Suministros para envases y materiales flexibles 46008 VALENCIA, España Más información