REVO Digital Flexo Revolution: Un año después…

Después del exitoso lanzamiento del REVO Digital Flexo Revolution en Europa (Junio 2014) y en USA (Septiembre 2014), el grupo de expertos de Adare, Apex International, AVT, Dupont, Esko, Flint, Nuova GIDUE y UPM Raflatac se reunieron el pasado 23 de abril con motivo del octavo meeting REVO. En esta ocasión se optó por las oficinas centrales de Dupont en Neu-Isenburg como punto de encuentro.

REVO mostrará sus capacidades a los impresores de banda media, una nueva audiencia que se introduce en Labelexpo Europe.

Redacción Alabrent

Incorporando la Simplicidad de la Impresión Digital a la Flexografía

Un año después de su lanzamiento, el Equipo REVO ha mostrado a los impresores flexo como competir con la impresión digital digitalizando el proceso flexográfico y obteniendo una separación real de 7 colores. El Equipo REVO a creado una transferencia de tinta absolutamente estable tanto al cliché como al substrato, punto crítico en la impresión con Paleta Fija. Daragh Whelan, Director Técnico de Adare y usuario de la Tecnología REVO durante mas de 12 meses, comenta: “La Tecnología REVO usa tintas flexo UV de baja migración, “Digital Automation” de la preprensa a la impresora y un rango extendido de colores para obtener unos tonos PMS predecibles y repetitivos sin cambiar Anilox ni Tintas. Los principales beneficios de la Tecnología REVO son la repetitibilidad y predictibilidad de los resultados impresos, la reducción de los tiempos de puesta en marcha, menos mermas, flexibilidad gráfica total para reproducer un número ilimitado de colores en el mismo trabajo y cambios rápidos de trabajo sin intervención manual del impresor.”

Impresión con tinta UV de Baja Migración!

Pero aún hay mas, REVO mostrará sus capacidades a los impresores de banda media, una nueva audiencia que se introduce en Labelexpo Europe. El concepto Plug&Play de REVO se ajustará para imprimir tintas UV de baja migración sobre substratos flexibles.

Premio a la Innovación en Etiquetas

Entretanto se ha anunciado que REVO Digital Flexo Revolution ha sido nominado al Premio a la Innovación en Etiquetas 2015. La proclamación delvencedor tendrá lugar el martes, 29 de septiembre, durante la feria.

Nos complace anunciar que todo el equipo REVO estará presente en LabelExpo Bruselas donde probaremos una vez mas la fuerza de nuestra cooperación. Vamos a mostrar procesos revolucionarios nunca antes vistos en una impresora flexográfica. Esté atento a las noticias, en breve le ampliaremos esta información.

Para mas información puede contactar con cualquiera de los participantes o visitar: www.revo-digitalflexo.com donde se mostrarán videos kinformativos sobre las ventajas de trabajar conjuntamente con el equipo REVO Digital Flexo Revolution.

Noticias relacionadas

Apex Europe, B.V.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles 5527 ZG Hapert, Países Bajos Más información