La impresora Seiko I Infotech ColorPainter, cualificada para proporcionar garantías 3M

La división de Productos de Imagen Gráfica de 3M y Seiko I Infotech Inc. (SIIT) presentan las tintas SIIT SX 3M —de colores vibrantes, flexibles y bajo olor, para uso en la impresora Seiko I Infotech ColorPainter™ M-64s. Esta combinación de tintas e impresora está cualificada para proporcionar garantías 3M™ MCS™ (Sistema de Materiales Compatibles). Con estas tintas se consigue imprimir imágenes en color sobre muchas de las láminas opacas, translúcidas y reflectantes de 3M que posteriormente vayan a ser instaladas sobre vehículos comerciales, rótulos en interiores y exteriores (según la lámina elegida) y publicidad temporal.

Seiko I Infotech ColorPainter.

Redacción Alabrent

Las tintas SIIT SX 3M de bajo olor son de base solvente y por su versatilidad tienen gran capacidad para adaptarse a cualquier tipo de superficie (planas, con remaches, con corrugaciones y con curvas complejas). Están disponibles en cyan, magenta, amarillo, negro, cyan claro, magenta claro y gris (en opción). Si el trabajo impreso se lamina con una protectora 3M, las tintas también son duraderas y resistentes a las condiciones climatológicas.

"Estamos orgullosos de colaborar con Seiko Instruments USA y de presentar las tintas SIIT SX 3M en el mercado europeo" comenta Guido Santini, Desarrollo de Mercado, Productos de Imagen Gráfica 3M. "La nueva impresora Seiko ColorPainter M-64s para el mercado de impresión en gran formato, es una máquina apasionante y estamos encantados con la oportunidad de incluir en el mercado europeo esta combinación tinta-impresora como una de las válidas para proporcionar garantías 3M™ MCS™.

La combinación tintas SIIT SX 3M e impresora ColorPainter™ Serie M proporciona a sus usuarios una herramienta valiosa, productiva y de calidad a un coste razonable. Las impresoras ColorPainter™ Serie M están diseñadas para operar con fiabilidad en grandes tiradas, poseen una de las más altas velocidades de impresión de entre las impresoras de su categoría e imprimen colores saturados y vibrantes, con muy bajos olores. Son impresoras asequibles con las que se puede proporcionar garantías 3M™ MCS™. La garantía 3M™ MCS™ (Sistema de Materiales compatibles) es la primera, y aún hoy más fuerte, del sector y está pensada para todo aquel que desea la tranquilidad absoluta de que las imágenes impresas y aplicadas tendrán un comportamiento óptimo durante el período de tiempo especificado.

Las empresas que dispongan de esta impresora y utilizen dichas tintas podrán ser candidatos a Fabricante Cualificado 3M™ MCS™.

Noticias relacionadas

3M España, S.A.

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital 28027 MADRID, España Más información