NANO-TACK technology by Guandong: Window Spot Déco, la evolución de la especie

Señales muy positivas registradas en Guandong con ocasión de la pasada Fespa: una elevada afluencia en el stand por parte de los visitantes para descubrir el potencial aplicativo y las innovadoras prestaciones de los soportes firmados por Guandong, así como un gran éxito de las soluciones presentadas para la comunicación visual, percepción de una actitud nueva y más optimista por parte de los expertos en impresión digital. «Hemos percibido un cambio de mentalidad, un nuevo enfoque a la hora de relacionarse, comunicar y hacer negocios» – comenta Edoardo Elmi, presidente de Guandong – «En efecto, han aprendido a salir de sus laboratorios, empiezan a buscar productos específicos para interactuar mejor con sus potenciales clientes y usuarios. Por tanto están mucho más atentos a las soluciones concretas y acordes con las exigencias de su mercado. En resumen, un gran paso hacia delante».

Stand de Guandong durante la pasada Fespa 2015.

Redacción Alabrent

Desde hace más de dos años, Guandong, pionero de la comunicación visual, ha comprendido este cambio a la perfección, invirtiendo en la puesta a punto de soluciones que se encaminan en esta dirección: la ampliación de la cuota del mercado digital. Fruto de esta estrategia son las innovadoras líneas de productos, entre las que destaca la inédita NANO-TACK technology presentada en primicia absoluta en FESPA: la respuesta innovadora para revolucionar el ámbito del Window Spot Déco ampliando sus aplicaciones.

El auténtico protagonista del stand fue NANO-TACK , que se aplica de forma rápida en cualquier superficie lisa sin emplear colas ni burbujas, se lava con facilidad y se puede desmontar infinidad de veces. Está disponible en poliéster y PP en versión transparente o blanca. El alma de esta tecnología es el tratamiento de la superficie del material: a través de un procedimiento especial (nanotecnología) que utiliza un gel especial micronizado, se crea una primera película formada por 7.000/8.000 ventosas por cm². Estas microcápsulas garantizan, en las superficies inferiores, un agarre perfecto dado por una acción mecánica y no por un proceso químico.

«El Fespa representa desde siempre un escenario indiscutible para el lanzamiento de auténticas novedades que este año hemos presentado en un área de exposición aún más amplia para brindar aún más espacio a demostraciones en directo e interactivas. NANO-TACK ha sido acogido con mucho entusiasmo, ya que constituye la primera solución realmente revolucionaria para el Window Spot Déco y la store decoration. La extremada versatilidad de este producto permite además al personal encargado de la tienda colocar directamente los mensajes en función de sus exigencias, sin necesitar de la intervención de un decorador o instalador externo» – comenta Fabio Elmi, director de marketing de Guandong – «Además, esta feria ha representado para nosotros una ocasión para entablar importantes alianzas con distribuidores internacionales que amplían la red de nuestra empresa. Después de Italia y buena parte de Europa, el próximo reto será el de ampliar aún más el radio de acción de Guandong».

Noticias relacionadas

Pink Communication

APARTADOS: Agencias de publicidad 20149 MILANO, Italia Más información