Valencia acoge los resultados de investigación de jóvenes europeos en envases antimicrobianos y sostenibles en un seminario

El Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística (ITENE) organiza el Seminario Internacional Nueva generación de materiales de envases funcionales basados en fibras de celulosa para la sostenibilidad, donde se presentarán las últimas innovaciones en envase surgidas del proyecto europeo NewGenpack. En éste han participado jóvenes investigadores de todo el mundo. El Seminario tendrá lugar el lunes, 8 de junio, en el Centro Cultural Bancaja de Valencia.

El seminario, con acceso gratuito previo registro, está dirigido a investigadores, envasadores o fabricantes de envases, papel o distribuidores de bienes envasados.

Redacción Alabrent

Este evento es una oportunidad para estar al día de las innovaciones sobre envases basados en celulosa y de contactar con científicos relevantes en esta área de conocimiento. En concreto, se van a explicar los resultados de las investigaciones realizadas por los jóvenes investigadores de este ámbito en Europa. 

El seminario, con acceso gratuito previo registro, está dirigido a investigadores, envasadores o fabricantes de envases, papel o distribuidores de bienes envasados.

SOBRE NEWGENPAK

NewGenPack es una red de formación del programa Marie Curie formada por  8 universidades europeas, 3 institutos de investigación y 3 empresas. Se ha centrado en ofrecer un programa de formación multidisciplinar diseñado para desarrollar las habilidades científicas y profesionales de 13 investigadores internacionales, que han realizado proyectos de investigación basados en diversos aspectos de los envases sostenibles.

NewGenPak está financiado por el Séptimo Programa Marco de la Unión Europea. 

Noticias relacionadas

ITENE Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística

APARTADOS: Asociaciones 46980 PATERNA, España Más información