Sistrade expositor en la feria Poligrafia en Polónia

SISTRADE – Software Consulting, S.A. se une a la lista de expositores de la feria internacional en Polonia en el sector de la industria de las artes gráficas – POLIGRAFIA 2015 que tendrá lugar en Poznan, Polonia, del 26 al 29 de Mayo de 2015.

POLIGRAFIA es una feria internacional de máquinas de impresión, materiales y servicios para la industria de impresión de embalajes.

Redacción Alabrent

POLIGRAFIA es una feria internacional de máquinas de impresión, materiales y servicios para la industria de impresión de embalajes, con carácter bianual y es una de las mayores ferias de este sector en la Europa Central y Oriental. Durante la feria, SISTRADE presentará las últimas novedades del sistema integrado de gestión Sistrade® MIS|ERP* para la industria de impresión y embalajes.

La participación de SISTRADE en esta edición de POLIGRAFIA es fundamental para reforzar su presencia en el mercado de la Europa Central y Oriental, como proveedor de ERP Software especializado para la industria de impresión y embalajes. El Sistrade® MIS|ERP* es una solución, basada 100% web, que permite acceder a todas las funcionalidades a través de un navegador de internet. Con la arquitectura de este sistema MIS|ERP* el usuario no es dependiente del hardware ni del sistema operativo. El usuario puede acceder a todas las funcionalidades del sistema MIS|ERP*, utilizando ordenador, Tablets o Smartphone, independientemente del sistema operativo o navegador.

Noticias relacionadas

SISTRADE - Software Consulting, S.A.

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 28018 MADRID, España Más información