Apex introduce un programa gratuito de evaluación de rodillos anilox

La tensión causada por problemas de impresión comunes es a menudo cara y ocupa mucho tiempo. En muchos aspectos, buscar el origen del problema se convierte en algo similar a buscar una aguja en un pajar.

Redacción Alabrent

Para solucionar este problema Apex International ha establecido el Programa Apex de Evaluación de Rodillos Anilox, programa AAE por sus iniciales en inglés (Apex Anilox Evaluation Programm), un servicio gratuito dirigido a permitirle alcanzar sus objetivos de impresión de una forma efectiva y rentable. Apex suministrará una evaluación gratuita en la planta del Cliente y facilitara las distintas soluciones basadas en nuestros conocimientos técnicos.

“Como líder mundial en la innovación técnica de rodillos anilox, Apex está en una posición única para ayudar a los impresores a comprender la función que el anilox tiene en su proceso. Nuestro programa AAE está diseñado para ofrecer recursos gratuitos para solucionar los problemas mas comunes de impresión ofreciendo además recomendaciones para incrementar la velocidad de sus impresoras, nuestro objetivo es que nuestros Clientes ganen más dinero” nos comenta Doug Jones, Vicepresidente de Marketing Global de Apex International. “Y aunque este programa está destinado a ayudar a nuestros Clientes, el servicio estará disponible para cualquier impresor que desee solucionar sus problemas”.

Las empresas interesadas en conocer más de este programa están invitadas a entrar en www.discover.apex-groupofcompanies.com/aaa o a visitarnos durante Ipack IMA/Converflex en Milan, Italia del 19 al 23 de mayo en el stand C07 Pabellón 2.

Apex International, con sede en Hapert, Holanda, es el líder mundial en la fabricación de rodillos anilox y dosificadores. Apex emplea a 300 personas y sirve a mas de 5.000 Clientes activos en todos los segmentos (carton ondulado, etiqueta, embalaje flexible, offset y barnizado) y a escala global. Apex tiene cinco plantas de producción y siete oficinas comerciales repartidas por todo el mundo ofreciendo una atención local a nuestros Clientes y una red global a las corporaciones multinacionales y a las empresas con multiples centros de trabajo.

Noticias relacionadas

Apex Europe, B.V.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles 5527 ZG Hapert, Países Bajos Más información