Cambio organizativo en el líder global de Rodillos Anilox

El Grupo de Empresas Apex, en su objetivo de unificar sus operaciones a nivel global con una nomenclatura sencilla y unitaria, ha tomado la decisión de retirar de su nombre el término “Grupo de Empresas” para ser definido a partir de ahora, tanto interna como externamente, como Apex International.

Apex International, con sede en Hapert, Países Bajos, es el principal fabricante de anilox y cilindros de medición en el mundo.

Redacción Alabrent

“Queremos que nuestros colaboradores, nuestra competencia y, especialmente, nuestros Clientes nos reconozcan como una marca a escala global. Tenemos 5 plantas de producción en 4 continentes y vendemos rodillos anilox y dosificadores a Clientes en mas de 80 países” nos dice Ken Ralton, Presidente de Apex International. ”La clave de nuestro mensaje es que todos nuestros Clientes, donde quiera que se encuentren, reciban la misma calidad y el mismo excelente trato. Apex International es una empresa cuyo principal objetivo es suministrar la mas alta calidad tecnológica y los rodillos anilox mas avanzados del mundo, liderando la industria gracias a nuestro compromisdo con el Cliente final. Y lo queremos demostrar abriendo nuestras instalaciones para que cualquiera de nuestros Clientes pueda ver personalmente lo que hace que Apex International sea diferente.”

Para programar una visita a una planta Apex o recibir mas información sobre Apex International visite por favor www.discover.apex-groupofcompanies.com

Apex International, con sede en Hapert, Países Bajos, es el principal fabricante de anilox y cilindros de medición en el mundo. La compañía emplea aproximadamente a 300 personas y sirve a más de 5.000 clientes en todos los mercados (corrugado, banda estrecha, banda ancha...) en una escala global. Apex opera con cinco plantas de producción y siete oficinas de ventas en todo el mundo, proporcionando presencia local para los clientes y una red global para servir a múltiples lugares en el múndo.

Noticias relacionadas

Apex Europe, B.V.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles 5527 ZG Hapert, Países Bajos Más información