Ultimas noticias



Los premios Letra_MarcaDigital conceden 14 galardones de Oro a los mejores trabajos de impresión digital y comunicación exterior del año en España


Lunes 30 de marzo de 2015   326

Los Premios Letra_Marca Digital 2014 ya tienen ganadores, Un total de 14 obras han sido reconocidas como las mejores por el jurado en esta edición. Otras 18 obras han sido reconocidas con un galardón de Plata o Selección.


Factoría del Vinilo destaca en esta edición con tres Letra_MarcaDigital de Oro.
La empresa La Factoría del Vinilo ha sido el claro dominante de esta edición con tres Letra_MarcaDigital de Oro que el jurado le ha otorgado por la personalización del autobús del FCB en la categoría de vehículos de más de 3.500 kgs, la flota promocional de Nike hypervenon en la categoría de flotas de vehículos y la producción de una zapatilla gigante luminosa para un evento de Reebok.

Con dos premios Letra_MarcaDigital de Oro destaca Verdú Digital con la personalización integral del edificio Yamaha en la categoría de Mejor aplicación de imagen corporativa y la lona publicitaria luminosa para Nissan en la categoría de publicidad exterior.

Tambien con dos galardones de Oro destaca Custom Gráfics con el trabajo de rotulación en 3D de una motocicleta que ha obtenido el Oro en dos categorías: Mejor rotulación de una motocicleta y el premio a la innovación técnica.

Por su parte, la empresa alicantina Visuart, ha obtenido un Letra_MarcaDigital de Oro al mejor vehículo ligero.

El Oro a la mejor embarcación ha sido para el barco de Angola Cables para la regata “cape to Rio, obra de la empresa portuguesa VC Group. También en la categoría de mejor embarcación, ha obtenido un Letra_MarcaDigital de Plata la catalana Sundisa con el barco “World Race”.

Se ha concedido también un Letra_MarcaDigital de Plata a la rotulación del tranvía de Sevilla para Vueling, obra de Helefante.

El mundo del cine no ha quedado al margen de esta gran edicón de los Letra_MarcaDigital y dos grandes empresas de comunicación han obtenido sendos galardones. Por un lado Digital_Imagen ha obtenido el Oro en la cobertura de un evento por la cobertura del estreno de la película Noe en la estación de Puerta del Sol en Madrid y un Plata en la categoría de decoración efímera. Por otro lado, Sanca ha ganado el Letra_MarcaDigital de Oro al mejor interiorismo efímero con su trabajo de decoración de la estación de Callao en Madrid con motivo de la presentación de la película “El gran Gatsby”

También en interiorismo se ha concedido un Letra_MarcaDigital de Oro a Sundisa por la decoración del hospital infantil de Sant Joan de Déu, en Barcelona en la categoría de interiorismo estable.

El Jurado de esta edición ha concedido el premio Letra_MarcaDigital Especial del Jurado a la empresa Sundisa que este año celebra su 50º Aniversario.

La longevidad de algunas empresas del sector es buena muestra del fuerte arraigamiento que el sector de la comunicación visual tiene en la economía española desde hace décadas.

El jurado de los premios Letra_MarcaDigital 2014 ha estado formado por los siguientes profesionales del mundo de la comunicación visual:
- Sr. Albert Isern, presidente del Jurado- diseñador, pedagogo, editor
- Sr. Daniel Campo, director de El Publicista
- Sr. Manuel Vila del Olmo, director de IPMark en Barcelona
- Sr. Ricard Badia, gerente de Riba Comunicación
- Sr. Jordi Quera, vicepresidente de ventas y marketing Sur Europa y Latinoamérica en Rotatek S.A. y presidente de Graphispack Asociación
- Sr. Jordi Magre, director de MACtac Europe en España y presidente de la Agrupación de Impresión Digital y Servicios (AIIDYS) de Graphispack Asociación
- Sr. Enric Galve, EGM presidente de Sonimagfoto
- Sr. Joan Grau, Escola de Formació Professional “Antoni Algueró” 
- Sra. Alba Batiste, responsable de promoción y publicidad del salón Graphispag de Fira de Barcelona
- Sr. Ignasi Vich, de Veredictas, actuando de secretario sin voz ni voto.

En esta edición de los Premios Letra_MarcaDigital confluyen dos convocatorias: Los premios Marca Digital y los premios Letra que han unido esfuerzos con el ánimo de sumar y poner en valor la excelencia del trabajo de las empresas del sector.

Desde la organización se hace una valoración muy positiva de esta edición, tanto por la participación que ha crecido respecto de la última edición, tendencia que refleja el repunte y dinamismo que está mostrando el sector en España, como en la calidad e importancia de las obras presentadas

Los Premios Letra_MarcaDigital son una convocatoria conjunta de Asociación Graphispack y Veredictas Internacional.

La ceremonia de entrega se ha celebrado en el Salón Graphispag 2015 de Fira de Barcelona.

Se puede consultar el palmarés completo en:
www.veredictas.com/premios/premios-letra/galeria-premiados-letra/ganadores-2014-100.html

Publicado en la revista:
Alabrent 357 (Abril 2015)


Más información de la empresa:
Asociación Graphispack
08004 BARCELONA, España



Noticias Relacionadas Foro de Jóvenes Impresores - FJI 4.0
El XVI Congreso de la PLV-Marketing at Retail, reune en Madrid a los profesionales del sector
Entrega de los premios del XIII Concurso Nacional de Flexografía
Los Líderpack eligen 44 envases y trabajos de PLV como los mejores del año




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar