Munksjö lanza los nuevos papeles base para las etiquetas de cerveza metalizadas

Munksjö anunció la ampliación de su gama de papeles base para la metalización, especialmente dedicado a las etiquetas Premium encolables para cerveza. La oferta de productos se compone de dos nuevos papeles estucados una sola cara: Metalkote ExpertTM para botellas de cerveza retornables y Metalkote Classic TM para botellas de cerveza no retornables.

Metalkote ClassicTM es un papel base de nuevo desarrollo, con una alta calidad y especializado para botellas de cerveza de un solo uso.

Redacción Alabrent

Metalkote ExpertTM ha sido especialmente rediseñada para botellas de cerveza retornables. Este nuevo papel base, es una versión mejorada de Metalkote EvolutionTM. La superficie mejorada de Metalkote ExpertTM, ofrece un consumo de barniz optimizado y un brillo excepcional después de metalización. Las prestaciones en el proceso troquelado también han sido mejoradas. El nuevo papel de Munksjö continúa manteniendo el equilibrio en sus características técnicas, mejorado la imagen de marca, con un rendimiento optimizado para: mejor funcionamiento durante el proceso de metalización, alta velocidad de impresión y etiquetado sin problemas, más rapidez y mejor eficiencia en el proceso de recuperado de las botellas.

Metalkote ClassicTM es un papel base de nuevo desarrollo, con una alta calidad y especializado para botellas de cerveza de un solo uso. Este producto también cumple con los requisitos técnicos del proceso de metalización, y permite un alto rendimiento durante la impresión y etiquetado. Este soporte, completa la gama Metalkote ofreciendo una solución apropiada para las botellas no retornables.

"Con la revisión de nuestra gama Metalkote, ofrecemos a metalizadores, impresores y cerveceros, diferentes soluciones de papel, para cubrir con mayor precisión las necesidades de cada mercado y utilización final. Ya sea para las botellas retornables o de un solo uso. Estos lanzamientos están alineados con la estrategia de reforzar nuestra posición de liderazgo, como productor de papeles especiales para el mercado de las etiquetas metalizadas. Durante más de 20 años, hemos estado apoyando a la industria y seguimos comprometidos en continuar activamente en esa dirección. ", Comenta Adeline Saillard, Vice President, Metallizing and Facestock Base Paper.

Metalkote ExpertTM y Metalkote ClassicTM son papeles estucados una cara fabricados en Stenay, Francia. La planta produce papel estucado una cara para: etiquetas metalizadas encolables, embalaje flexible, papel frontal de etiquetas, así como papel estucado para el soporte removible de etiquetas adhesivas. Esta planta pertenece al área de negocio Graphics &Packaging. Todas las fábricas de esta área de negocio son certificadas bajo la norma ISO 9001, ISO 14001, FSC® y PEFCTM certificado de cadena de custodia.

Noticias relacionadas

Munksjö Paper Decor, S.A.

APARTADOS: Fabricantes de papel, Suministros para envases y materiales flexibles 20492 BERASTEGUI, España Más información