Redacción Alabrent
Se hacía imperioso seguir avanzando en la implementación de una plataforma de innovación que pudiera reunir a equipos auténticamente profesionales y punteros en su mercado, y mostrar todas sus aplicaciones.
En interacción total con el salón C!Print y con los asociados, en su mayoría referentes mundiales en su área, Plug&Play es creado como un lugar animado y cordial para promover el intercambio. Su función pedagógica es muy importante: allí podrá mostrarse la innovación en acción y de manera dinámica. También los valores de apertura, transdisciplinariedad, interconexión y, por qué no, incluso de “transgeneracionalidad”.
PLUG porque conecta al visitante con la oferta de las máquinas de impresión digital y de materias más innovadora del momento. Una visión global que le permitirá comprender un campo de aplicaciones variado y organizado por sectores de actividad y experiencias profesionales (decoradores, arquitectos, directores artísticos).
PLAY porque este panorama tecnológico debe liberar la creatividad del visitante que tiene que poder sentir su propio potencial de aplicación tanto en el sector de la impresión, en el de la personalización de objetos como en el de la selección de materias que embellecerán sus producciones.
Una feria educativa y demostrativa
Elevado nivel de creatividad e innovación gracias a Plug&Play, un concepto exclusivo en Europa:
- Un taller de 840m2 en el centro de la exposición;
- La exhibición de todas las nuevas aplicaciones para los mercados de la decoración, del diseño, del merchandising visual, de la arquitectura, de la fotografía etc.
- Demostraciones técnicas en directo con especial atención a la creatividad.
C!Print Madrid vuelve con más fuerza en su segunda edición los días 6, 7 y 8 de octubre de 2015 en Pabellón de Cristal.