Inca Digital presenta la impresora de mesa ONSET R40LT

Inca Digital anuncia el lanzamiento de la impresora de mesa, gran formato y secado UV Inca Onset R40 LT. Desde la salida al mercado de la primera Onset en 2007, la gama de impresoras productivas de gama alta se ha convertido en la referencia en producción gráfica de calidad gracias a una matriz de cabezales que abarcan la anchura de impresión completa y permiten eliminar el efecto de bandeo. Con el lanzamiento de la Onset R40LT, Inca pone la elevada calidad de impresión de esta familia de impresoras al alcance de las empresas que quieren invertir en una máquina de gama media.

Una inversión de futuro: la nueva Onset R40LT es una máquina flexible que se adapta a los requisitos venideros.

Redacción Alabrent

La Onset R40LT a cuatro colores y 265 m2/h de velocidad puede ampliarse a ocho colores in situ, por lo que el usuario tiene a su alcance una máquina muy flexible que puede adaptarse al crecimiento del negocio y protege la inversión de la empresa a largo plazo. La Onset R40LT es una inversión más segura y asequible para las empresas que buscan una impresora digital de mesa de gama media, ya que su tecnología de matriz de cabezales proporciona resultados de calidad y sin bandeo a más velocidad que la tecnología de cabezales móviles.

El modelo Onset R40LT es una impresora de mesa de 3,14 x 1,6 m con matriz de cabezales de anchura completa, manual, que puede ser de cuatro, cinco o seis colores y produce a una velocidad de 265 m2/h sobre soportes de hasta 50 mm de grosor, lo que equivale a 40 hojas de mesa completa por hora. La nueva Onset R40LT tiene las características de diseño avanzado de la Onset R40i, como los cabezales de impresión Fujifilm Dimatix Spectra de 14 picolitros, una mesa de vacío dividida en 15 zonas, un sensor UV y detectores mecánicos de la altura del soporte; funciones que garantizan la productividad, la calidad y la fiabilidad.

La gama Onset, que hace gala del diseño modular ampliable Onset Scaleable Architecture, permite elegir entre dieciocho modelos diferentes y tres sistemas de manejo de soportes distintos, lo que permite a las empresas elegir la impresora con la mejor combinación de productividad, calidad y tinta para sus necesidades.

La impresora está disponible a través de Fujifilm, el distribuidor internacional exclusivo de Inca, y las primeras unidades ya se están instalando en Imperial, New Berlin (EE.UU.), y en Daelprinting, Ypres (Bélgica).

Al habla Jason Stormowski, presidente de Imperial: “La Onset R40LT es perfecta para nuestros requisitos porque nos da la combinación ideal de calidad y velocidad que esperan nuestros clientes y nos permite crecer y añadir funciones y capacidad a medida que lo necesitemos. Lo mejor es que podemos ampliarla aquí mismo en nuestras instalaciones”.

“Siempre buscamos tener los sistemas de impresión más avanzados del mercado, ya que así podemos garantizar siempre resultados de gran calidad”, dice Arjan D’haene, director comercial de Daelprinting. “Las marcas y las empresas del sector retail cada vez piden plazos de entrega más cortos, y sin sacrificar calidad, y las prestaciones de la Inca Onset R40LT nos ayudan a cumplir estos requisitos. Nos impresionó la calidad excepcional que produce la nueva Onset R40LT, y estamos seguros de que es la mejor opción para nosotros.”

“Con la nueva Onset R40LT, los clientes pueden estar seguros de que invierten en una impresora que se adapta al crecimiento de su negocio y a los cambios en los requisitos de producción, y que les ahorra dinero a largo plazo”, dice Heather Kendle, directora de marketing y gestión de productos de Inca Digital. “Muchas empresas que adquieren una impresora de gama media estándar tienen que acabar sustituyéndola o comprando otra cuando el negocio crece. En cambio, con una máquina asequible como la Onset R40LT, pueden aumentar la productividad y la calidad a un coste considerablemente inferior y sin las molestias de tener que reemplazar el equipo al cabo de poco tiempo.”

Noticias relacionadas

Inca Digital Printers Ltd

APARTADOS: Suministros para impresión digital CB1 3JS CAMBRIDGE, Gran Bretaña Más información