AS Software anima a las empresas españolas a integrar y combinar soluciones Off-line, On-line y de Movilidad empresarial

“La integración de soluciones empresariales Off-line, On-line (en la Nube) y Movilidad es la llave que abre la puerta al éxito de las empresas”. Así lo manifestó Pablo Miranda Rey, Director comercial de AS Group -grupo empresarial del que forma parte AS Software, fabricante de software de gestión-, bajo el marco de Logistics Madrid 2014, feria del Almacenaje, Manutención y Logística que se celebró en Madrid los días 5 y 6 de noviembre.

Pablo Miranda Rey, Director comercial de AS Group -grupo empresarial del que forma parte AS Software, fabricante de software de gestión.

Redacción Alabrent

Durante la ponencia impartida por Miranda Rey bajo el título “Combinar tecnología tanto off-line como en la Nube, totalmente integradas”, aseguró que “hoy en día para ser competitivo es imprescindible trabajar combinando e integrando diferentes tecnologías (On-line, Off-line…) y soluciones (ERP, SGA, eCommerce, APPs, etc.). Éste es el único modo de eliminar las fronteras físicas y permitir a los usuarios disponer de información homogénea e integrada para realizar eficazmente su trabajo y poder operar ya sea desde oficinas, almacenes o durante su actividad laboral fuera de los límites físicos de la empresa mediante dispositivos móviles”.

Así, Pablo Miranda Rey confirmó que “AS Software hace posible y asequible para la empresa integrar y combinar soluciones de software de gestión (ERP/CRM/BPM), almacenes (SGA), Movilidad (APPs, APPs Web) o comercio electrónico B2B y B2C (Tienda On-line) ofreciendo a las empresas la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar con información actualizada y real para conseguir ser los primeros en este escenario empresarial tan competitivo”. Igualmente, destacó que “las soluciones de AS Software ofrecen una total integración con los principales ERPs del mercado”.

Por otra parte, el público asistente a Logistics Madrid 2014 pudo ver en su stand el amplio portfolio de AS Software, tanto en modelo SaaS como tradicional, que abarca desde soluciones en software de gestión de recursos empresariales, gestión de relación con clientes y gestión de procesos de negocio (ERP, CRM,BPM) hasta software de automatización de almacenes (SGA), eCommerce (B2B/B2C) y soluciones de Movilidad (Apps/Apps Web), estás últimas dirigidas a optimizar la gestión de las Fuerzas de Ventas de las empresas.

Noticias relacionadas

AS Software, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Empresas de servicios, Suministros para envases y materiales flexibles 28050 MADRID, España Más información