Los “Gallus Innovation Days“ presentaran un estreno mundial

Estreno mundial de una nueva generación de máquinas de impresión digital de etiquetas en las " Jornadas de Innovación 2014 de Gallus", del 23 al 25 de septiembre 2014, St.Gallen, Suiza.

Redacción Alabrent

Gallus presenta su nueva generación de máquinas con la tecnología de impresión digital de inyección de tinta para la impresión de etiquetas. Se trata de la primera máquina de impresión modular en línea de Gallus. Un módulo de impresión de inyección de tinta integrado en la plataforma de la máquina Gallus, combina la última tecnología de impresión digital con las ventajas de las tecnologías de impresión y procesamiento convencional. Este sistema de máquina, desarrollado en un proyecto conjunto con Heidelberg y Fujifilm, líder en la tecnología de inyección de tinta, sienta nuevas bases en cuanto a calidad, producción eficiente de tiradas cortas e individualización. Fiel al credo "No más compromisos", esta máquina de impresión de etiquetas en línea ofrece al impresor de etiquetas prácticamente plena libertad.

En los “Días de Innovación Gallus", las salas de exposición de la empresa también acogerán demostraciones en vivo de los sistemas de impresión Gallus más destacados en 2014.

Desde una Gallus RCS 330 en combinación con el nuevo sistema de control de color de QuadTech y una Gallus ECS 340 con aún más mejoras en la productividad pudiendo manejar complejos troquelados con facilidad, incluso a altas velocidades, a Piezas y servicios Gallus. Las "Jornadas de Innovación Gallus" ofrecerán a los visitantes la oportunidad de ver por sí mismos las capacidades de Gallus y los avances clave para la optimización de beneficios para el cliente.

Como colofón a este evento de tres días, los partners de Gallus harán una demostración de sus últimos productos y servicios a los visitantes. Y en el foro de expertos Gallus, los mejores especialistas estarán explicando las últimas tendencias y avances técnicos en la impresión de etiquetas de banda estrecha.

Cualquiera que esté interesado en asistir puede inscribirse on-line en www.gallusgroup.com o en http://openhouse.gallus-group.com/en-us/home.aspx

Noticias relacionadas

Lapeyra & Taltavull Comercial, S.L

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para impresión offset, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para packaging 08025 BARCELONA, España Más información