Summa: Conquistando el mundo digital con productos de acabado de alta calidad

La exposición Fespa Digital 2014 tuvo lugar en Munich del 20 al 23 de mayo, dio la bienvenida a muchos líderes de la industria digital de gran formato. El evento debe su gran éxito a un concepto abierto, que apuesta por la creatividad en estado puro donde convergen las innovaciones técnicas de diferentes áreas para lograr un objetivo común: dar apoyo a rotulistas y profesionales de la impresión en todo el mundo.

Stand de Summa durante la pasada Fespa Digital 2014.

Redacción Alabrent

Durante la feria, Summa y su distribuidor en España, Rotutech, aprovecharon la oportunidad para presentar en el stand su prestigiosa gama de productos. Se mostraron multitud de aplicaciones con gran potencial de crecimiento, y se cortaron diversos tipos de materiales con las múltiples herramientas de corte de la mesa plana de corte: F1612: cartón corrugado, foamboard, vinilo, cartón alveolar, metacrilato, etc. Gracias al paquete Booster de la F1612 se ha conseguido una mejora significativa del rendimiento global, y se han minimizado los tiempos de espera mediante la optimización de la gestión de su motor y sus módulos. Nuevos procedimientos de carga y mayor facilidad en el manejo de herramientas, son solamente algunas de las muchas mejoras que ofrece el paquete Booster F1612. Actualizando el firmware y el software, el paquete Booster F1612 puede instalarse en cualquier mesa plana de corte F1612.

Summa también presentó en Fespa su DC5 y su DC5(sx), la sucesora de su célebre sistema híbrido de impresora de transferencia térmica y cortadora. Summa es el líder indiscutible del mercado de la tecnología de impresión. La Serie DC de Summa ofrece al cliente trabajos de impresión sin necesidad de secar ni laminar. Actualmente, la transferencia térmica es el método de impresión más ecológico que existe en el mercado: no genera residuos químicos, ni compuestos orgánicos volátiles, o gases que pueden ser perjudiciales para la salud. Las impresiones de resina tienen una duración mínima de hasta cinco años en exteriores. Cada máquina garantiza una impresión duradera a todo color, con un corte de contornos preciso y la posibilidad de realizar troquel. La nueva DC5 de impresión y corte posee cualidades de alto rendimiento, incluyendo más anchos de vinilo, puerto Ethernet y nueva interfaz de usuario.

También se mostraron los productos altamente sostenibles de la gama SummaCut y Summa S2 Class de plotters de corte para profesionales, que fueron el centro de atención. El Responsable de Marketing y Desarrollo de Negocios de Summa, el señor Geert Pierloot, nos comenta: “La continua afluencia de visitantes profesionales durante toda la feria, deja constancia del gran interés que suscita nuestra amplia gama de productos, abre nuevas oportunidades de negocio, fortalece nuestra posición en el mercado de la rotulación, y nos reafirma aún más en nuestro empeño por seguir ofreciendo a nuestros clientes, y a nuestros futuros clientes, el servicio de alta calidad específico de Summa”.

Con más de 30 años de experiencia en la fabricación de plotters de corte, Summa elabora productos fiables y precisos para la rotulación, la serigrafía y la publicidad exterior. Una de las características clave de los productos de Summa es su indiscutible durabilidad. La familia de Summa incluye las gamas de producto SummaCut y Summa S2Class en plotters de corte, el sistema ecológico de impresión y corte Serie DC5 y la mesa plana de corte, FSeries. Todas las cortadoras de Summa se fabrican en combinación con una gran variedad de consumibles, accesorios y software para Mac y PC.

Noticias relacionadas

Rotutech Hispania, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital 47012 VALLADOLID, España Más información