La prensa digital de etiquetas Truepress de Screen ha ganado el premio EDP

La Asociación de Prensa Digital Europea (EDP) ha elegido a Screen Truepress Jet L350UV digital de prensa de etiquetas 'Best Label Printing Solution' en los Premios 2014 de EDP.

“La Truepress Jet L350UV muestra el compromiso de Screen para proporcionar a los mercados de etiquetas y envases, soluciones de impresión digital con la máxima calidad y fiabilidad en la reproducción de imágenes", dijo Brian Filler, presidente de Screen Europe.

Redacción Alabrent

Los ganadores de la octava edición de los premios EDP, fueron presentados el pasado 21 de mayo en Fespa Digital (Munich), donde se incluía la prensa digital de etiquetas Screen Truepress Jet L350UV como la ganadora de trofeo a la “Mejor Solución de Impresión de etiquetas” en la categoría de Sistemas de Impresión.

La prensa se lanzó en Labelexpo Europe 2013, destinada a satisfacer la creciente demanda de los propietarios de marcas, que buscan una solución para que confiera valor añadido y diferenciación a sus productos. Este sistema de inyección de tinta UV, permite la impresión hasta un ancho de 322mm, a velocidades de hasta 50 metros por minuto, produciendo imágenes con calidad fotográfica y con un mantenimiento diario mínimo.

Los Premios EDP son seleccionados por el Comité Técnico de Asociaciones de consultores independientes, periodistas y otros profesionales relacionados, basado en la innovación y el valor de las nuevas tecnologías de estos productos aportan al mercado europeo.

“La Truepress Jet L350UV muestra el compromiso de Screen para proporcionar a los mercados de etiquetas y envases, soluciones de impresión digital con la máxima calidad y fiabilidad en la reproducción de imágenes", dijo Brian Filler, presidente de Screen Europe. "El riguroso proceso de selección para los premios EDP significa que sólo los mejores productos ganan, por lo que estamos naturalmente encantados y honrados con este premio”

Noticias relacionadas