Los “Gallus Short Run Days“ atrajeron gran interés

Los primeros “Short Run Days“, que se celebraron el 10 y 11 de abril 2014 en Gallus en St. Gallen, se centraron en las tiradas cortas en la impresión de etiquetas de banda estrecha. La visión integral de la producción de tiradas cortas con datos variables era el objetivo principal de este certamen y atrajo el interés de los visitantes de toda Europa.

Dario Casoli, Customer Project Manager en Gallus, explica a los visitantes el sistema de máquina Gallus ECS 340 con el paquete de actualizaciones “Plus“ integrado.

Redacción Alabrent

En las demostraciones en vivo se presentó a los visitantes la amplia gama de aplicaciones de la Gallus ECS 340 y los detalles de los beneficios correspondientes que los clientes pueden obtener gracias al nuevo paquete de actualizaciones “Plus“. Gran interés despertaron los cambios de trabajo extremadamente rápidos, que son posibles con esta máquina, pero también la unidad de impresión serigráfica y la pantalla táctil de manejo intuitivo del mando de la máquina para facilitar el control de funcionamiento de la máquina.

Además de la Gallus ECS 340, también presentaron la máquina de impresión digital de etiquetas Linoprint L y el sistema de conversión nearline Gallus ECS C. De esta forma trataron el tema central de los “Gallus Short Run Days“, o sea la producción de tiradas cortas con cambios de trabajo rápidos casi sin maculatura. Esta combinación beneficiosa de la impresión digital de inyección de tinta de cuatro colores de alta resolución y el acabado convencional de alto rendimiento se ha podido mostrar de una forma impresionante con la solución nearline de Gallus.

El programa del workshop se completó con un foro de competencias con ponencias sobre los siguientes temas de actualidad: “El futuro de la impresión digital en base a la inyección de tinta para el impresor de etiquetas profesional“, “Los factores de influencia más importantes en la impresión flexográfica“ y “El nuevo software de flujo de trabajo MIS“, presentado por la empresa belga CERM, incluyendo el registro de los datos operativos.

“Debido a la creciente demanda de tiradas cortas o tiradas con datos variables, los requisitos de los sistemas de impresión en la impresión de etiquetas profesional son cada vez más exigentes, tanto en la producción convencional como también en la digital“, explica Christof Naier, Director de Ventas & Marketing . ”Las máquinas de impresión de etiquetas modernas deben permitir una producción flexible, de alta calidad y económica de tiradas de etiquetas cortas o variables.

Los “Gallus Short Run Days“ ofrecieron a cada visitante la posibilidad de adquirir el conocimiento necesario en relación a la impresión de etiquetas en tiradas cortas y así poder hacer frente a las necesidades del mercado cada vez más exigentes con conocimientos actuales, información adicional importante y un socio fiable a su lado.“

Noticias relacionadas

Lapeyra & Taltavull Comercial, S.L

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para impresión offset, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para packaging 08025 BARCELONA, España Más información