SISTRADE con una fuerte presencia en Ipex 2014

Durante seis días intensos, centenares de visitantes pasaron por el stand de SISTRADE, reconocida cada vez más a nivel internacional en el sector gráfico, donde tuvieron la oportunidad de ver las más recientes funcionalidades del software Sistrade®.

Redacción Alabrent

En esta edición de la Feria IPEX 2014 SISTRADE presentó de una forma dinámica e innovadora, divulgando su Software MIS|ERP 100% Web, especializado para industrias de impresión comercial, embalajes, etiquetas, embalajes flexibles, digital, entre otras, disponible en multi-idiomas y multi-plataformas.

De acuerdo con el equipo de SISTRADE que estuvo presente en este certamen, “Las empresas de los distintos sectores de la industria gráfica, cada vez más buscan reducir sus costos, apostando por nuevas tecnologías que permitan rentabilizar su negocio. EN el software Sistrade ERP|MIS vieron un sistema con tecnologías innovadoras que permite gestionar y controlar todo el proceso productivo de su empresa.”

SISTRADE finaliza esta feria con un posicionamiento fuertemente innovador en el mercado internacional!

Noticias relacionadas

SISTRADE - Software Consulting, S.A.

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 28018 MADRID, España Más información