PMA Product presenta sus novedades en la feria Promogif 2014

Un año mas la firma PMA Product, a través de sus distribuidores en España AML y PROFI, estuvo presente en Promogift, el principal salón del reclamo publicitario a nivel nacional, que se celebró en IFEMA (Madrid) durante los días 29-31 de enero, ofreciendo sus productos destinados al sector de la post impresión y el marcaje de artículos publicitarios.

Redacción Alabrent

Envarilladora manual 490

Maquina manual para envarillar de un solo golpe, robusta construcción metálica que proporciona una gran estabilidad y durabilidad. Ancho máximo de trabajo 490 mm.

Grapadora neumática de calendario 480 GFC

Grapadora de accionamiento neumático con anchura máxima de 485 mm. con posibilidad de montar hasta 4 cabezales Rapid, accionamiento rápido y preciso. Cabezales móviles para adaptarse a cualquier formato de faldilla, regulador de profundidad variable hasta los 400 mm.

Planchas térmicas SECABO

La nueva prensa térmica TC5 / TC7 de Secabo con apertura automática. El usuario no tiene que esperar junto a la plancha durante el proceso de transfer, pudiendo emplear mejor su tiempo. Después del tiempo programado, la prensa se abre automáticamente, avisando tres segundos antes mediante una señal acústica. Un sólo controlador digital para seleccionar temperatura y tiempo de prensado, además de un contador para los planchados, que puede ponerse a cero cuando sea necesario. La presión se establece manualmente mediante una perilla situada en la parte superior del plato superior. La prensa térmica TC7, con una superficie de trabajo de 40cm x 50cm, (mod. TC5 38cm x 38cm), tiene una carcasa adicional sobre el plato de calor para proteger al usuario de las quemaduras. La prensa TC7 es apta para su uso profesional para todo tipo de transfer con vinilo flex y flock, así como para todo tipo de impresión inkjet, chromablast y sublimación. Secabo TC7 / TC5 opcionalmente se pueden equipar con los platos bases de la serie Secabo así como con el intercambiador de platos correspondiente.

Plotter de corte SECABO Serie S

El plotter de la serie S de Secabo esta equipado con servomotores especialmente silenciosos, precisos y potentes. Con una anchura de corte de hasta 63cm el plotter Secabo S60, (anchos de hasta 126 cm modelo S120 y ancho de 160 cm modelo S160), puede realizar trabajos de gran tamaño o de volumen elevado. Todos los materiales comunes, tales como vinilos adhesivos, vinilos textiles flex y flock, máscaras, papel, cartón, etcétera, en anchos de hasta 72cm pueden ser cortados por el nuevo S60 (anchos de 135 cm modelo S120 y anchos de 175 cm modelo S160). La gran pantalla retroiluminada y botones de gran tamaño permiten una fácil manejo del plotter, con la mejora de la tecnología LAPOS2 se pueden cortar contornos de impresiones con gran precisión. El S60 / S120 S160 incluyen así mismo el programa de corte FlexiStarter y un estable pie soporte con barras porta bobinas, flock, máscaras, papel, cartón, etcétera, en anchos de hasta 135cm pueden ser cortados por el nuevo S120 de Secabo

Troqueladora C Press 440

La troqueladora C Press 440 está pensada y diseñada para centros que realicen tiradas de troquelados como tarjetas, posavasos, personalizados sobre alfombrillas, puzzles, etc. Disponible con un ancho máximo de paso de material de 440 mm y presión regulable, se puede realizar el corte deseado sobre cantidad de materiales con distintos grosores. Cuenta con un sistema antiatasco para que el troquel nunca se quede cogido en la maquina, el accionamiento es mediante pedal eléctrico. Un equipo perfecto para negocios tanto de impresión digital como fotografía para realizar trabajos de personalizado.

Noticias relacionadas

Ara Profi, S.L. PMA

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para la manipulación de papel y cartón 50002 ZARAGOZA, España Más información