Las principales razones para visitar Ipex 2014

Con sólo 10 semanas para el inicio de la feria Ipex 2014 (24-29 de marzo), se perfila como el evento internacional de impresión para el 2014. Ipex llega en el momento perfecto para proporcionar las herramientas clave, el conocimiento y la inspiración para asegurar un negocio rentable, ahora y en el futuro.

Redacción Alabrent

Estas son las razones por las que la feria Ipex 2014 le puede interesar a cualquier persona involucrada con la impresión:

- IPEX actúa como una plataforma neutral para los impresores para comparar productos y servicios de alrededor de 500 fabricantes y proveedores a nivel mundial en un solo lugar.

- Los visitantes podrán ver demostraciones en vivo de algunas de las últimas tecnologías de vanguardia que están impulsando la industria de la impresión.

- Un programa integral de contenido se ocupará de los temas principales que los impresores se enfrentan hoy en día, con una gran cantidad de discusiones interesantes y talleres para ayudar a los asistentes a identificar nuevas oportunidades de negocio que les permitan destacar entre la multitud.

- La cumbre mundial de la impresión, el programa de liderazgo de pensamiento estratégico de alto nivel, ofrecerá a los asistentes con acceso exclusivo a un contenido nunca visto antes por los expertos de la industria sobre las tendencias que revolucionan la industria.

- Las fuerzas de trabajo de los impresores PYME, recibirán el apoyo necesario para asegurar que sus empresas tienen todas las estructuras y procesos fundamentales para llegar al éxito. Esto se realiza a través de los talleres prácticos de Ipex 2014, supervisadas por Neil Falconer, que ayudara a los delegados a mejorar los beneficios y racionalizar las eficiencias de producción.

- Una vez que los visitantes tienen un plan para poner a punto su negocio de impresión, tendrán la oportunidad de descubrir el futuro de la impresión. Las zonas de innovación mostrarán los productos impresos y las tecnologías que se establecen para una expansión rápida durante los próximos años, incluidos los productos de la foto, impresión digital sobre envasado, la impresión 3D y la electrónica imprimible. Mientras tanto el futurólogo Richard Watson, explorará el futuro inmediato de impresión para ayudar a los impresores a tomar las decisiones estratégicas correctas antes de pronosticar el desarrollo de la industria de la impresión durante los próximos 25 años.

- Mejorar la experiencia de Ipex , el evento alberga una serie de nuevas e interesantes características adicionales - incluyendo Inspiration Avenue, Zona Eco y la Fundación Make Ready Challenge - que inspirará y generará nuevas ideas, y defenderá la técnica de la impresión en el panorama de las comunicaciones.

- La creación de redes será un componente esencial en la fabricación, desarrollo y crecimiento de nuevos negocios y la feria Ipex servirá como el foro ideal para los impresores y proveedores de todo el mundo para participar en debates mutuamente rentables.

- El rápido aumento de los canales digitales, ha creado un nuevo amanecer para el mundo de las comunicaciones de marketing y presenta una serie de nuevas oportunidades de negocio para los impresores con visión de futuro. El evento Cross Media Production co - ubicado bajo el techo de tecnologías de medios cruzados, mostrará cómo implementar una exitosa campaña de marketing multi- canal con la impresión.

- Volviendo a Londres a su nuevo hogar en el centro de exposiciones ExCel, los visitantes podrán sumergirse en una ciudad de las mayores capitales de negocios del mundo, así como aquella que abarca la cultura icónica de Londres y su famosa vida nocturna, por lo que la feria Ipex es mucho más que un viaje de negocios vitales.

Los visitantes pueden pre-registrarse de forma gratuita, tanto para la feria Ipex y Cross Media Production en www.ipex.org y www.cmpshow.com respectivamente.

Noticias relacionadas