Ultimas noticias


Envol Graphic importador exclusivo para España de Techknon


Viernes 15 de noviembre de 2013   363

La compañía líder en la fabricación de dispositivos de medición opto-electrónicos para la industria gráfica, TECHKON GmbH, con sede en Königstein, cerca de Frankfurt – Alemania, con más de 25 años de historia, ha experimentado un constante crecimiento como suministrador de instrumentos Premium de densitometría, sistemas de medición de color y soluciones de software para aplicaciones de pre-impresión e impresión en estos últimos años. El notable crecimiento globalizado y el continuo aumento de distribuidores a nivel mundial, hacen cada día más difícil prestar la atención y soporte deseado desde la sede en Alemania a cada distribuidor local.


Basados en su continuo objetivo de calidad, han decido reforzar su presencia en el mercado español, y centralizar sus actividades de marketing, ventas y soporte técnico de Techkon, mediante un acuerdo con la empresa Envol Graphic, con unas nuevas instalaciones en La Garriga, Barcelona.

Confiando en el éxito obtenido y la labor realizada durante los últimos años por esta empresa, que con una importante implantación de soluciones Techkon en el mercado español, es a partir de enero del 2014, el importador exclusivo y representante de Techkon GmbH en España. Dispone en sus instalaciones de los medios necesarios para la atención y demostración de todos los instrumentos, así como de instalaciones de laboratorio para el correcto servicio de revisión, calibración y certificación de los dispositivos.

Para Techkon, la clave para una buena impresión está en el control de calidad. Solo comprobando y midiendo durante cada etapa del proceso, desde pre-impresión hasta el producto final obtenido, se podrá garantizar el éxito. Esta filosofía se refleja muy bien en su propio eslogan - Erfolg ist messbar – que podríamos traducir como “el éxito se puede medir”.

Gracias a su excepcional interface de usuario, alta precisión de medición y fiabilidad, los instrumentos de medición TECHKON están presentes en todas las áreas de la industria de la impresión. El liderazgo técnico se ha logrado a través del desarrollo de productos orientado al cliente, de un desarrollo innovador y a las técnicas de fabricación.

El uso de modernos componentes electrónicos y de alta precisión opto-mecánica, asegura una alta fiabilidad y precisión de la medición. El mantenimiento de altos estándares de calidad es la prioridad en la fabricación de todos los productos TECHKON. Cualquier dispositivo de medición es examinado y certificado con un certificado de garantía de calidad ISO 9000.

El rango de instrumentos de medición Techkon; SpectroPlate, SpectroDens, SpectroJet y SpectroDrive, cubre todas las necesidades de control de calidad en cada uno de los procesos de la industria de la impresión. Todos los instrumentos son modulares y ampliables en sus diferentes versiones para adaptarse a las necesidades de cada usuario en el momento adecuado, garantizando una durabilidad y rentabilidad máximas.


Más información de la empresa:
Envol Graphic, S.L.
08530 LA GARRIGA, España



Noticias Relacionadas TECHKON GmbH, presenta en LabelExpo 2017, nuevas funciones avanzadas para sus dispositivos SpectroDens “New Generation”
TECHKON SpectroDens & SpectroDrive, nueva generción de dispositivos de medición de color
TECHKON anuncia nuevos productos para drupa 2012
InkZone & Preproofer en el ColorBar de drupa 2012




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar