Ultimas noticias


Labelexpo Europe refleja el creciente optimismo de los mercados


Jueves 7 de noviembre de 2013   529

Labelexpo Europe 2013 ha alcanzado su mayor edición hasta la fecha con cifras de asistencia récord. La exposición, que tuvo lugar del 24 hasta el 27 de septiembre ocupó por primera vez siete salones de Bruselas Expo y atrajo a 31.795 visitantes (un 11% más que en 2011) de 158 países (frente a 123 en 2011) y un poco menos de 600 expositores ( 550 en 2011). Subrayando la importancia de la exposición en lo que es el más rápido crecimiento del sector de la industria gráfica en general, Labelexpo Europe ocupó 31.000 metros cuadrados, el mayor espacio ocupado en los 33 años de su historia.


Como la industria de la etiqueta y la impresión de embalaje son las principales plataformas para el lanzamiento de productos , Labexpo Europa 2013 vio la presentación de más de 150 nuevos productos como impresoras, equipos auxiliares y consumibles.

Numerosos expositores líderes en el mercado han incrementado su presencia en el evento del 2013 incluyendo Avery Dennison, Durst , EFI , Gallus , HP Indigo , Mark Andy , MPS , Nilpeter , UPM Raflatac y Xeikon . Al final del show , el 86 % del espacio ya había sido reservado para la edición de 2015 - la tasa de ocupación rmás alta que nunca.

Labelexpo Europe 2013 también acogió con satisfacción el exitoso debut de varias nuevas áreas de El Package Printing Workshop mostró las oportunidades que tanto la impresión digital como la convencional pueden aportar al cartón plegable, cubiertas laminadas y bolsas decorativas. El Inkjet Trail puso las diferentes tecnologías de inyección de tinta disponibles en el centro de atención y comparó sus resultados al crear idénticos diseños de etiquetas en los mismos materiales para etiquetas .

Lisa Milburn, directora general de Labelexpo Global Series, remarca : "Con la zona euro saliendo de la recesión , la confianza y el optimismo están volviendo a la industria mundial y los convertidores están comenzando a invertir en sus negocios de nuevo. Este año, Labelexpo Europa ha sido sin duda otra clase de evento mundial !. Viendo a nuestros fabricantes y proveedores efectuando ventas aquí confirma que Labelexpo Europe es la plataforma de mayor venta en la industria de impresión de packaging y etiquetas con los impresores preparados para invertir en bienes de equipo . "

Milburn concluye: "La innovación continua en los diferentes grupos de productos y un crecimiento fuerte, sostenible de la demanda en el mercado de impresión de etiquetado se está traduciendo en una cartera de pedidos importantes . Otra vez hemos tenido una excelente respuesta de los expositores subrayando que Labelexpo Europe es la feria para conseguir ventas importantes con numerosos informes de muchas máquinas vendidas " .


Noticias Relacionadas Labelexpo Europe registra un récord histórico de asistentes
Labelexpo Europe 2017 se prepara para una edición colosal
Labelexpo Europe 2015 celebra la mejor edición de sus 35 años de historia
Labelexpo Europe 2015 refuerza el enfoque en la impresión de embalajes




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar