Ultimas noticias



Durst, contentos con graphispag.digital 2013


Jueves 2 de mayo de 2013   276

A mediados del mes de abril se celebró la edición 2013 del la conocida feria Graphipag, en la Fira de Barcelona y, a pesar de la coyuntura económica, graphispag.digital demostró una vez más ser una cita anual ineludible para los profesionales del gran formato y etiquetas. Como no podía ser de otra forma, Durst no faltó, y en su stand los visitantes pudieron comprobar las capacidades de sus nuevas impresoras Durst Rho P10 200 y Durst TAU 330.


Este año desde Durst quisieron mostrar que la impresión digital no sólo es un gran método para imprimir los típicos materiales publicitarios sino que, gracias a sus máquinas, se pueden realizar un sinfín de aplicaciones, como son la impresión sobre vidrio, corcho, cerámica y madera… Además de crear diferentes e innovadores proyectos. Prueba de ello fue nuestro stand donde quisieron mostrar algunas de las aplicaciones, tales como murales cerámico impresos con máquinas UV, planchas de PVC que imitan parqué, separadores de vidrio decorado digitalmente….

Desde el mundo del etiquetado industrial, también recibieron un gran número de visitas de profesionales interesados en conocer las ventajas que su nueva impresora UV-Inkjet single pass, de alto rendimiento, para etiquetas en continuo, Durst Tau 330, podían ofrecerles. Sus reacciones al ver la máquina, que por primera vez era expuesta en España, no pudieron ser más positivas. Todos ellos recalcaron su enorme productividad que, combinada con una excelente calidad de impresión y la total flexibilidad de la tecnología digital, la convierten en el equipo líder del segmento.

En general, durante los 4 días que duró el certamen tuvieron el placer de poder atender a un gran número de impresores provenientes de distintos segmentos de la industria, interesados en conocer cómo las nuevas tecnologías de impresión podían ayudarles a llevar a cabo todas sus ideas.

Desde Durst quieren dar las gracias por su visita a todos los profesionales que acudieron a su stand y esperan que el tiempo invertido les resultara provechoso.

Principales Ventajas de la Rho P10 200,
- Sistema de impresión Híbrido: Plano con opción de roll to roll
- Nueva tecnología VarioDrop con resoluciones de hasta 1000 dpi
- Velocidad máxima de hasta 205 m2/h con gran calidad
- Colores CMYKLcLm/ Naranja y Violeta/ Blanco
- Ancho máximo de impresión 200cm, y longitud de impresión únicamente limitada por el soporte.

Principales ventajas Tau 330,
- Ancho máximo de hasta 330 mm.
- Velocidad máxima de 950 m2/h (2.880 m. Lineales hora, 48 m. Por minuto)
- Colores CMYK/Naranja y Violeta/Blanco
- Resolución: 1000 dpi
- Impresión directa sobre múltiples soportes sin tratar
- Gestión integral de dato variable como opción


Más información de la empresa:
Durst Image Technology Ibérica, S.A
28023 MADRID, España



Noticias Relacionadas Acabado con éxito el field test de la nueva Durst Delta SPC 130
Kendu, en la calidad está el gusto
Durst, cuenta atrás para la comercialización de su Digital Glaze
Espectacular acogida en Labelexpo de la nueva solución de Durst para la producción de etiquetas




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar