Éxito total de YOCO Nikko en drupa 2012


Viernes 15 de junio de 2012   229

Valenciana de Plastificados apuesta por Clear group y adquiere su segunda unidad de Stamping de la Firma YOCO Shangai Printing Machinery Co., Ltd.


Durante la feria de Graphispack 2007, Valenciana de Plastificados, S.L. realizo una inversión inicial en una estampadora YOCO Nikko JY-105 T, cumpliendo las expectativas programadas en sus necesidades para el acabado de stamping y relieve.

El nuevo modelo YOCO Nikko JY-106 T, incluye las últimas novedades y actualizaciones que la firma ha incorporado, optimizando las operaciones de recogida de película, tanto en sentido transversal como longitudinal, siendo en esta posición, donde la mejora en sustancial, ya que la película usada no debe sufrir cambios de dirección que dificultan la acción, ni se debe modificar el ancho de recogida de la película, mediante la incorporación de un acceso a pie de máquina.

La nueva unidad incorpora; dispositivo para la estampación de hologramas, sistema anti-estático en alimentación y entrega, para materiales plásticos y rama de preparación de la siguiente entrada en máquina.


Más información de la empresa:
Clear Group, S.L.
46119 NÁQUERA, España



Noticias Relacionadas Clear presenta en graphispag innovaciones en soluciones de troquelado
Clear Group comercializa Koskisen, madera sostenible para troqueles
Gráficas Agulló adquiere tecnología de Clear Group
XPress, la próxima generación en flejes de corte




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter: Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar