Ultimas noticias


XIV Congreso Nacional de Fabricantes de Etiquetas en Continuo


Jueves 17 de mayo de 2012   431

Los pasados 19 a 22 de abril se celebró en Córdoba el XIV Congreso Nacional de Fabricantes de Etiquetas en Continuo, organizado por ANFEC, Asociación Nacional de Fabricantes de Etiquetas en Continuo, bajo el título "Superando retos con actitud positiva", con una participación de 68 empresas asociadas y una asistencia de 180 congresistas, siendo el programa tanto técnico como lúdico, del agrado de todos los asistentes.


Para este XIV Congreso Nacional se invitó a destacados ponentes que con su participación orientaron y ayudaron a desarrollar una mentalidad positiva y de superación. Además de las ponencias se celebró la Asamblea General de ANFEC para 2012 y se presentó el Congreso Mundial de YMC.

“El futuro Digital, seguir innovando” a cargo de Miquel Olivé, HP Indigo Industrial sales manager y Enric Martínez-Abarca, HP General Manager Indigo&Inkjet Web Press de la empresa HP.

“Confianza, Compromiso y Excelencia” a cargo de Álex Rovira, licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE.

“Productividad y reducción de costes en una producción de etiquetas moderna: El proceso LEAN de Nilpeter y sus resultados” a cargo de Jacob Sorensen, Area Manager & Lean Manager de la empresa Nilpeter.

“¿Competir o Cooperar?: Negociando con Actitud Positiva” a cargo de José Miguel Amuedo, profesor del Instituto San Telmo. Patrocinado por la empresa UPM Raflatac.

TecScreen “Adding Real Value and Versatility to Your Press” a cargo de John Fehrenbacher, Product Manager de la empresa Tecnocut.

“No encontrar límites” a cargo de Josef Ajram, Day Trader especialista en Bolsa Española y Atleta internacional especializado en desafíos de ultra resistencia.

“Tendencias en materiales autoadhe y soluciones para el mercado de envases retorna a cargo de Artem Chestnov, Market Segment Manager de la empresa EMEA - Avery Dennison.

“Novedades Durst en la impresión de etiquetas con tecnología Ink-Jet” a cargo de Helmuth Munter, Segment Manager Label Printing de la empresa Durst Image Techonology Ibérica.

“Normativas de Migración en el etiquetado y Packaging alimentario” a cargo de Ferran Campos, Sales Manager Labels/SF-UV Spain de la empresa Siegwerk.

“Como adoptar una actitud mental positiva ante la vida” a cargo de Emilio Duró, Profeso Universitario, Conferenciante, Consultor y socio Fundador de Iter Consultores.

Presentación del Congreso Mundial de YMC a cargo de Francesc Egea.

El Club de Jóvenes directivos de FINAT, junto con asociaciones colegas de todo el Mundo, organiza el primer Congreso Mundial de la industria de etiquetas, del 28 al 30 de Noviembre en la ciudad de Berlin . Durante este evento, los jóvenes directivos tienen la oportunidad de aprender mucho más acerca de las habilidades de gestión, experiencias de la industria y mucho más. El programa incluye eventos sociales y un dia y medio de presentaciones.

Para mas información sobre YMC y el programa del congreso consultar www.finat.com/committees/ymc


Más información de la empresa:
ANFEC. Asociación Nacional Fabricantes de Etiquetas en Continuo.
08010 BARCELONA, España



Noticias Relacionadas Oporto acogerá el XX Congreso de ANFEC
El sector de las etiquetas seguirá creciendo hasta 2019 según el informe Smith Pira
Gran éxito del XIX Congreso de ANFEC en Lanzarote
Todo preparado para el XIX Congreso de ANFEC




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar