Ultimas noticias


Gran éxito de SinoCorrugated South y SinoFoldingCarton 2012


Martes 29 de mayo de 2012   164

El 13 de abril cerró sus puertas , SinoCorrugated South y SinoFoldingCarton 2012 en Dongguan. Las dos exposiciones atrajeron a 20.853 visitantes en tres días. Dentro de las salas de exposición, 609 empresas líderes mostraron sus equipos de fabricación de cartón ondulado y folding además de consumibles de embalaje e impresión en una superficie de 45.000 metros cuadrados.


Los expositores incluyeron: BHS, Fosber, MarquipWardUnited, Mosca, Umetani, Friese, Tiruña, Mexcess, Esko, Nordson, el HHS Baumer, Ero, Corea YWDS, Kama, aplicación, Ningbo Asia papel, Jian Grupo, Dongfang precisión, Shanghai Eterna Corporation, Max Group, Hsieh Hsu Grupo Fuentes Global Machinery Inc., K & H de maquinaria, Prospero (HK) Maquinaria de embalaje, Guangzhou Taixing, Qingdao Maquinaria Justu de embalaje, de Qingdao Kaituo, Ekofa flexo Maquinaria de embalaje, Topack, Maquinaria Weifang siglo, Zhuzhou Sinovan Tecnología de Embalaje, Guangzhou Keshenglong, Jinya, Aifeier, Changzhou Gongxin, Fuchu Shiko, STS Maquinaria, Tsai Yi Grupo, Maquinaria Wencheng, Hongming Dongguan, Meiguang, Chang'an Mingda, Maquinaria Chengming, Huizhou Maquinaria De Gang, Tokio Wenhong, Lisheng Maquinaria, Henan Xinji, Yueming Han, Yutian Chengyuan, Tangshan Yuyin, Tangshan Yuanheng, Magnolia Guangdong, Shanghai XinAo Control Numérico Keqiang, Wenzhou y otros bien conocidos por los fabricantes locales e internacionales de cajas de cartón ondulado y equipos de producción de cartón plegado y consumibles.

Estas empresas, y cientos más, utilizaron la feria para destacar sus productos más innovadores y competitivos. Zhao Dexiang, Gerente General de MK Machinery, dijo: "Las dos exposiciones combinadas fueron una plataforma de marketing excelente para promover vigorosamente nuestra marca. La gran variedad de equipos de envasado, impresión y post-impresión en el mismo lugar mostraron los grandes avances que la industria está haciendo”.

Más de 50 asociaciones comerciales locales e internacionales enviaron delegaciones a SinoCorrugated South y SinoFoldingCarton 2012.

La respuesta de estos grupos de visitantes fue rotundamente positiva. Kinardo Ang, presidente de la Asociación Indonesia de Industrias de cartón Ondulado, dijo: "Hemos enviado cerca de 100 compradores a SinoCorrugated Sur 2012 y quedamos encantados con la escala masiva del evento. Muchos de nuestros delegados ordenó el equipo en la exposición y reportó una gran satisfacción con el evento. Desde luego, enviaremos otra delegación en 2013. "

Los programas que agregan valor y una animada interacción

Las exposiciones, SinoCorrugated South y SinoFoldingCarton 2012 incluyeron una serie de foros y programas complementarios. En total, el evento fue el más grande de China y exposición comercial de impresión para el año 2012.

Además de exhibir equipos y consumibles, los organizadores también fueron anfitriones de una variedad de actividades para los visitantes, cubriendo las tendencias de mayor actualidad para el desarrollo de la industria.

Las zonas Extended Corrugated Product Display, Boutique Folding Carton yCigarette Box Label Display atrajeron a multitud de visitantes. Además, el Packaging Enterprise Transformation & Upgrade Summit, el End User Packaging & Purchase Demand Forum, y el seminario Electronic Monitoring Code, y otras cuatro sesiones técnicas fueron igualmente popular entre los participantes del evento.

El éxito de 2012 ha sentado una base sólida para SinoCorrugated y SinoFoldingCarton 2013. El primero tendrá lugar en el Shanghai New International Expo Center del 8 de abril 11 de abril. SinoFoldingCarton 2013 nuevamente se llevará a cabo en el Centro de Guangdong de Dongguan en agosto, y ya, la mayoría de los superficie de exhibición para estos dos programas han sido reservados.
Reed Exhibitions, organizadores de SinoCorrugated SinoFoldingCarton, creen que el crecimiento continuo de la industria del embalaje de China se sostendrá. SinoCorrugated y SinoFoldingCarton no sólo reflejan las necesidades del mercado chino, sino que también representan las tendencias globales de desarrollo de mercados. Los dos programas continuarán mejorando su perfil mundial y atraerán a un número cada vez mayor de expositores y visitantes locales e internacionales.


Noticias Relacionadas Todo preparado para SinoCrorrugated South 2018
Otro gran éxito de SinoCorrugated 2017
SinoCorrugated South 2012, creciendo
SinoCorrugated 2011, la feria del cartón ondulado en China




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar