Ultimas noticias



TECHKON anuncia nuevos productos para drupa 2012


Miércoles 18 de abril de 2012   328

La nueva generación de instrumentos de medición de color SpectroDens hacen más fácil el control de calidad de impresión.


TECHKON GmbH presenta la nueva generación de sus espectro-densitómetros SpectroDens. SpectroDens – espectro-densitómetro portátil y multi-talento..

El diseño completamente nuevo del instrumento, no solo es más pequeño y más ergonómico, también esta equipado con un display de alta resolución en color. No solo mide el color, también muestra el color en el display. Comprender las mediciones con valores CIE L*a*b* ahora es más fácil antes.

Utilizando la última tecnología LED, el instrumento puede proporcionar iluminación D50 y cumplir con las condiciones de medición M1 de acuerdo con la ISO 13655. La vida de la nueva iluminación LED, es prácticamente ilimitada. Con el nuevo diseño del cabezal de medición, el instrumento también es capaz de leer valores fiables sobre superficies estructuradas.

No necesita cables para transmitir los datos a un ordenador. El nuevo instrumento puede conectarse a una red WLAN para enviar la información al ordenador vía una transmisión de datos inalámbrica. El SpectroDens también mantiene la conexión vía cable USB.

Además de las mediciones individuales, el instrumento puede realizar mediciones cortas en modo scan. Esto acelera los procesos de control y reduce los tiempos de medición. Unas ruedas situadas en la parte inferior permiten un desplazamiento lineal para la lectura de los parches de color o tiras de control de forma fácil y rápida.

Medición de registro con el iPhone App TECHKON iRegister

Con la nueva iPhone App es posible medir las desviaciones de registro de la maquina de impresión. TECHKON ofrece esta fácil y económica solución para suceder al discontinuado sistema de medición de registro RMS 910.

Las desviaciones en dirección X- y Y- son calculadas en base a una referencia de color seleccionada y simplemente disparado con la cámara del iPhone. La App es intuitiva de uso y todos los valores e imágenes son memorizados.

La App esta disponible en iTunes store. Para un posicionamiento del iPhone más confortable y correcto TECHKON ofrece un sistema de soporte. El soporte dispone de una lente de aumento para mejorar la precisión de la cámara del iPhone.

TECHKON ExPresso Server – Conectividad por red para ExPresso 3

El ExPresso 3 muestra toda la información relevante para el control de la prensa de impresión. El programa también muestra la densidad específica de cada zona de tinta, la información y recomendaciones de como ajustar la impresión “en color”. Combinado con instrumentos de medición de color por barrido, como el SpectroDrive y SpectroJet, son la herramienta perfecta para incrementar la eficiencia y reducir costes, tiempo y residuos. Ser “verdes” es fácil con productos TECHKON. Con el ExPresso Server todos los ordenadores con ExPresso 3 pueden ser conectados los unos con los otros, dentro de una misma red de las empresas. La preparación de trabajos de impresión, informes de comprobación de calidad y mantenimiento de librerías de color pueden compartirse vía navegador web. Además, puede usarse también desde Smart Phones y Tablet PC, como iPhone o iPad. ExPresso Server da a los usuarios la flexibilidad de entrar en trabajos, información de color y comprobar la calidad de impresión delos trabajos mediante una red local.


Más información de la empresa:
Envol Graphic, S.L.
08530 LA GARRIGA, España



Noticias Relacionadas TECHKON GmbH, presenta en LabelExpo 2017, nuevas funciones avanzadas para sus dispositivos SpectroDens “New Generation”
TECHKON SpectroDens & SpectroDrive, nueva generción de dispositivos de medición de color
Envol Graphic importador exclusivo para España de Techknon
InkZone & Preproofer en el ColorBar de drupa 2012




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar