Ultimas noticias


SinoCorrugated South 2012, creciendo


Martes 3 de abril de 2012   86

SinoCorrugated South 2012 se llevará a cabo del 11 al 13 de abril en el Guangdong Modern International Exhibition Center in Dongguan, China.


El desarrollo de la industria del cartón ondulado de China está atrayendo la atención internacional. Las estadísticas de la Asociación Mundial del Embalaje muestran que la escala total de la industria del embalaje mundial fue de US $ 563,8 mil millones en 2009. De esta cantidad, el mercado de envases de papel representaron 216 mil millones.

La tasa de crecimiento anual de la industria del cartón ondulado en China en los últimos años ha sido de entre 18 y 20 por ciento. Se espera que China supere los EE.UU. para convertirse en el mayor mercado mundial de cartón ondulado en 2013. El crecimiento estimulará el desarrollo del mercado de cartón ondulado de China. La enorme demanda ha lanzado una serie de oportunidades para los fabricantes locales de cartón ondulado.

SinoCorrugated South 2012, que se llevará a cabo del 11 al abril 13 en el Centro de Guangdong Modern Exposición Internacional de Dongguan, ha generado muchos comentarios positivos, además de atraer a los proveedores locales de marcas de alto perfil, la internacionalización de SinoCorrugated South 2012 es un elemento clave de la edición de este año.

Un número creciente de proveedores de maquinaria son optimistas acerca de China. confían en un mercado fuerte para sus productos de calidad. Después de que China aplicó la reforma y la apertura política que permitió la introducción de fondos extranjeros, muchos de los grandes fabricantes han construido fábricas en el país. Como resultado, los fabricantes de máquinas de embalaje exteriores también entraron en el mercado de China.

En SinoCorrugated South 2012, las empresas de renombre como BHS, Fosber, Mosca y Umetani presentarán sus opciones más avanzadas y prácticas para los fabricantes cuyos equipos tienen la necesidad de una actualización.

SinoCorrugated South crece en tamaño e influencia y numerosas asociaciones internacionales han prometido su apoyo. todas estas entidades promoverán SinoCorrugated South 2012 a sus miembros y enviar delegaciones de compras para el evento.

A medida que madura, SinoCorrugated está atrayendo más la atención de los medios de comunicación comerciales internacionales. Reed Exhibitions, organizadores del evento, colaboran estrechamente con los medios de comunicación de lugares tan lejanos como Alemania, España, Italia, Ucrania, Rusia, Oriente Medio, Malasia, India, Indonesia y Pakistán, así como los de Hong Kong y Taiwán, para compartir las últimas noticias de eventos con la industria del cartón ondulado mundial. Por todo ello SinoCorrugated South 2012 amplía su área expositiva.


Noticias Relacionadas Todo preparado para SinoCrorrugated South 2018
Otro gran éxito de SinoCorrugated 2017
Gran éxito de SinoCorrugated South y SinoFoldingCarton 2012
SinoCorrugated 2011, la feria del cartón ondulado en China




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar