Ultimas noticias


GSE Dispensing's Colorsat para Santorromán


Martes 1 de marzo de 2011   284

GSE Dispensing's Colorsat®Compact reduce el desperdicio de tinta y mejora el control de stock del convertidor español de cartón ondulado Cartonajes Santorromán.


El ganador del Premio cartón-ondulado el impresor de Cartonajes Santorromán ha instalado recientemente un nuevo compacto sistema de dispensación de tinta Colorsat Compact. Como resultado de la inversión, la empresa se ha beneficiado de una mayor eficiencia, reducción de residuos y control de stock mejorando.

"El Colorsat Compact se ha integrado en nuestro flujo de trabajo con mucha facilidad", afirma Jesús Pérez Osma, director técnico de Cartonajes Santorromán, "Realización de problemas desde el primer día, preparando fórmulas de tinta rápidamente y ha reducido el desperdicio de tinta a un mínimo."
GSE Dispensing tiene un probado historial en ayudar a los clientes a alcanzar la calidad exacta, el color consistente y mejora de los rendimientos de la tinta, hasta en un 30 por ciento. El Colorsat Compact Sistema de dosificación tinta gravimétrica automatiza el proceso de mezcla de tintas para garantizar la coherencia y controla la demanda de repetición del color.

"Nuestros clientes esperan excelente calidad de impresión y la consistencia del color es un aspecto fundamental de ello ", explica Osma, "los compradores de impresión tienen requisitos muy específicos - un color exacto, una cantidad exacta. El nuevo Sistema de dosificación de tinta nos ayuda a satisfacer esas necesidades sin importar cuán exigente, no importa qué cantidad se necesita. "

Fundada hace más de 100 años en Zaragoza, España, Cartonajes Santorromán hoy produce cajas troqueladas B1 para zapatos, alimentos y bebidas - sobre todo para los vinos de la Rioja - y una variedad muy numerosa de otras industrias. Con 3.000 fórmulas de color, 30 colores metálicos y tintas transparentes en mano, Cartonajes Santorromán afirma que puede producir cualquier impresión de color solicitada.

"El Colorsat Compact prepara formulaciones complejas de tinta de acuerdo con nuestras especificaciones de rigurosa calidad en pocos minutos. Nuestros clientes van obtener exactamente el color que necesitan, y retratar el mensaje correcto de su marca". Osma afirma," e incluso los colores más complejos se pueden preparar a la carta, sin interrupciones en el flujo de trabajo. "

El sistema permite una rápida limpieza y preparación de recetas de formulación sin desperdicios con una precisión de dosificación de 1 g para lotes de hasta 25 kg. Además, cualquier exceso de tinta que quede después de una tirada de impresión se puede reutilizar fácilmente, localizados y recuperados del almacén. «Retorno de Prensa de las tintas, el exceso de tinta de trabajos anteriores que normalmente son demasiado complejos para ser calculado manualmente en nuevas recetas, por lo tanto se incluirán en futuras impresiones.

Osma concluye: "De todas nuestra inversiones recientes, esta es de la que estoy más satisfecho. Elegimos GSE dispensación por las garantías que con lleva el uso de un buen proveedor y los aspectos técnicos del sistema. Desde la instalación del Colorsat Compact ha demostrado ser rápido, limpio y fácil de usar - y ha sido desde el primer día. Me puedo relajar!"


Más información de la empresa:
Cartonajes Santorromán, S.A.
26500 CALAHORRA, España








Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar