Ultimas noticias


Screen: nueva serie Platerite 8000N


Jueves 4 de febrero de 2010   291

Mejor para el medio ambiente, para la producción y para el bolsillo. Muchos años de experiencia y más de 14.000 clientes satisfechos impulsan el desarrollo de nuevos CTP.


Screen presenta una nueva gama de sistemas de exposición de planchas térmicas B1 que consumen menos electricidad y son compatibles con planchas que no usan productos químicos. La serie PlateRite 8000N no sólo supone un paso más en la trayectoria de Screen de fabricar productos respetuosos con el medio ambiente, sino que también ofrece fiabilidad y calidad superiores, así como la flexibilidad necesaria para atender los distintos requisitos de los usuarios.

"Esta nueva generación de sistemas es mejor para el medio ambiente, para la producción y para el bolsillo", dice Tim Taylor, director de marketing de Screen Europe. "La tendencia del mercada es acortar las tiradas pero aumentar el número de trabajos con más color. Esto implica un mayor volumen de planchas, así que Screen ha incrementado la productividad de todos los modelos nuevos y se ha asegurado de que toda la gama de opciones automáticas para grandes volúmenes de planchas esté disponible."

La serie PlateRite 8000N abarca modelos de todas las gamas, y ofrece mejores prestaciones que la generación anterior, la popular serie PlateRite 8000. Además de mejorar los sistemas en general para que sean más ecológicos, se ha hecho especial hincapié en aumentar la velocidad y reducir el consumo de electricidad, y no sólo de las grabadoras, sino también de los periféricos, como los cargadores automáticos. La capacidad del modelo PlateRite 8000N-S de producir 36 planchas por hora supone un incremento de productividad del 12,5 %1 en comparación con el modelo anterior, además que consume hasta un 28 %2 menos de energía por plancha. Eso supone una reducción de los costes de explotación y de las emisiones de dióxido de carbono.

Asimismo, muchas de las funciones que antes eran opcionales ahora vienen de serie en la nueva gama. Se ha integrado una luz de señalización en el nuevo diseño, lo que facilita la supervisión del trabajo, y se ha aumentado la flexibilidad con un tamaño de planchas mínimo de 304 x 370 mm en todos los modelos. El tramado híbrido AM/FM Spekta2 proporciona una calidad comparable a los 650 lpp, con lo que se obtienen resultados muy detallados y sin efectos de muaré con la facilidad de imprimir una trama AM estándar; y, además, reduce la cantidad total de tinta necesaria.

La nueva serie, que ya está disponible, se presentará por primera vez en la feria Ipex (18-25 de mayo de 2010), donde se realizarán demostraciones.

Con esta nueva generación de sistemas CTP, Screen pretende contribuir de forma directa a que el mercado de la impresión sea más respetuoso con el medio ambiente y, al mismo tiempo, aumentar la satisfacción del cliente y consolidar la posición de liderazgo de Screen en el sector de los sistemas CTP.


Más información de la empresa:
Cibergraf, S.L.
28108 ALCOBENDAS, España



Noticias Relacionadas EGESA obtiene otro certificado Fogra con Cibergraf
Cibergraf ha cerrado un acuerdo de distribución con Binuscan
Screen: Lanzamiento comercial de la Truepress Jetsx




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar